Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Steel Blade

  • Grivel Steel Blade
  • Grivel Steel Blade

Grivel Steel Blade

Descripción Grivel Steel Blade

Especificaciones:

- La pala Grivel es completamente un nuevo producto, diseñada para cubrir las necesidades del rescate y excavación en nieve.
- Está preparada para usarse sin ningún ensamble, es natural agarrarla sin ninguna explicación y está también a prueba de pánico en momentos de alto stress emocional.
- Tiene una gran capacidad a diferencia de otros modelos disponibles en el mercado que son casi planos y resultan no efectivos para cavar.
- Es multifuncional ya que trabaja en situaciones apretadas tanto en el fondo de un agujero como en el exterior del agujero de emergencia.
- Es fácil de fijar en el exterior de una mochila para uso inmediato y protección trasera.
- Puede usarse un piolet como mango extensor de la pala en ambientes alpinos o expediciones.
- Y finalmente es la más ligera del mundo. 398 gr



En snowinn mostramos todas las características de Grivel Steel Blade. Sus dimensiones son 10x30x40 cm. y pesa 0.43 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Grivel Steel Blade. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Grivel Steel Blade y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Grivel Steel Blade

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pala ligera funcional.

-

Pala grivel muy ligera funcional que cumple con sus funciones.

Excelente

-

plasticone la imagen se ve, se trata de un plástico muy duro, no se dobla. recomendado

Rompiendo las plantillas)

-

Es un Grivel. Es una calidad. Antes de esta pala Creo que pala de plástico que es como un juguete para los niños. Pero Grivel cambiarlo. El plástico es de muy buena calidad. Espesor es de aproximadamente 3-4 mm. Traté de doblar, pero nada manijas pueden ser pequeños para grandes tenían chico. Bueno, pondrá a prueba en el próximo mes de Siberia con la condición de mucho frío))

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar