Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Rehall

Acerca de Rehall
Rehall es una marca líder en el mundo de la ropa de esquí, ofreciendo una amplia gama de prendas para hombres, mujeres y niños. Fundada en 2005, Rehall ha construido una sólida reputación por su alto rendimiento, innovación y estilos de esquí que empoderan a los individuos para aprovechar al máximo su tiempo en las pistas. Rehall ha sido impulsada por una pasión por el esquí y un compromiso de proporcionar a los esquiadores de todos los niveles el equipo que necesitan para destacar y disfrutar del deporte. La dedicación de la marca a la investigación y el desarrollo ha dado como resultado una gama de chaquetas, pantalones y capas base Rehall que no solo son funcionales, sino también increíblemente elegantes.
Rehall ski clothing ofrece una amplia gama de ropa para hombres, ropa para mujeres y ropa para niños para satisfacer las necesidades y preferencias de cada esquiador. Desde la chaqueta de esquí para hombres Dick-R hasta la chaqueta Tess-R para mujeres, Rehall ski clothing ofrece una perfecta combinación de estilo y funcionalidad. Rehall ski clothing también ofrece una completa selección de capas base, incluido el RONN-R Mens Ski-Pulli Basis, para asegurar un calor y una comodidad óptimos.
Rehall men´s clothing está diseñado para el aventurero moderno, ofreciendo una combinación de rendimiento, estilo y comodidad para aprovechar al máximo las pistas, explorar el aire libre o simplemente buscar ropa cotidiana confiable. Las chaquetas, pantalones, suéteres y capas base están hechos con materiales de alta calidad y tecnologías avanzadas para la calidez, la comodidad y la libertad de movimiento. Rehall men´s clothing está bien precio y ofrece un aspecto moderno para todos los tipos de cuerpo.
Rehall hace ropa para mujeres que aman estar afuera y divertirse. Rehall women’s clothing tienen chaquetas de esquí, pantalones y capas base para mantenerse caliente y seco en las pistas. Rehall women’s clothing también tiene suéteres, camisas, pantalones y chaquetas para el uso diario para lucir elegante y sentirse cómodo. Rehall womens clothing está hecho con materiales de alta calidad y disponible en una variedad de tamaños para adaptarse a todos los tipos de cuerpo. Rehall women´s clothing también está bien precio y asequible.
Rehall entiende la importancia de mantener a los niños cómodos y elegantes durante sus aventuras al aire libre. Rehall kid’s clothing ofrece una colección dedicada de ropa para niños, diseñada específicamente para las necesidades de los jóvenes esquiadores y entusiastas al aire libre. La ropa de Rehall está diseñada específicamente para las necesidades de los niños, con características como correas ajustables, diseños divertidos y colores brillantes. Rehall kids clothing también ofrece suéteres, camisas, pantalones y chaquetas para uso diario.
Rehall hace cálidas y elegantes chaquetas para todo tipo de clima. Rehall jackets tienen chaquetas de esquí que son impermeables y transpirables. Rehall jackets también tienen chaquetas para uso diario, como chaquetas bombarderas y chaquetas de lluvia. Rehall tiene una chaqueta para mantenerte cómodo y bien presentado. Rehall jackets cuentan con materiales resistentes al agua y transpirables, aislamiento estratégicamente colocado y diseños articulados.
Rehall tiene pantalones para todo tipo de aventuras, incluyendo pantalones de esquí cálidos y secos, pantalones de senderismo transpirables y pantalones cotidianos elegantes. Rehall ofrece diferentes estilos como jeans, pantalones cargo, leggings y joggers, asegurando que encuentres el par perfecto para tus necesidades.
Rehall base layers son la primera capa esencial para cualquier aventura al aire libre, proporcionando calidez, absorción de la humedad y comodidad en varias condiciones climáticas. Ofrecen la base perfecta para la superposición, manteniéndote caliente y seco durante cualquier actividad. Rehall base layers están diseñadas para absorber la humedad y regular la temperatura corporal, proporcionando una base cómoda y seca para tus aventuras de esquí.