Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isbjörn

Isbjörn Cozy High Loft Baby Jumpsuit

  • Isbjörn Cozy High Loft Baby Jumpsuit
  • Isbjörn Cozy High Loft Baby Jumpsuit

Isbjörn Cozy High Loft Baby Jumpsuit

Descripción Isbjörn Cozy High Loft Baby Jumpsuit

Este es un mono encantador bebé hecha en un 97% de material reciclado vellón de alta recuperación. El mono ofrece un alto calor relación de peso, lo que hace que la prenda perfecta como una capa externa durante la primavera, el otoño y el invierno más suave a.

El mono tiene detalles de mirada agradable como cintas de colores en un tono un poco más oscuro que el de otros elementos frescos materiales y que da el mono de una actitud elegante. La cremallera va desde el cuello hacia abajo a la pierna, por lo que la prenda de vestir flexible y fácil de usar.

El mono tiene guantes y calcetines flexibles, que se pueden plegar hacia arriba o hacia abajo mantienen cuando el niño crece. La prenda también tiene campana anadjustable.

Especificaciones:

Material: Polartec ThermalPro HighLoft 249 g / m2, 97% PES reciclados, 3% Spandex

Tecnología:

POLARTE CTHER MAL PRO:

Es un muy poderoso polar que da un montón de aislamiento a un peso bajo. El vellón tiene una superficie duradera para evitar la formación de bolas. El material tiene una capa de aire en ambos lados de la tela que aísla y captura el calor del cuerpo. El material es repelleant agua y absorbe menos del 1% de su propio peso (281 g / m2).

BLUESI GN:

El estándar bluesign independiente es la respuesta a la creciente demanda dramáticamente textiles que sean más sostenibles y mejor para las personas, las empresas y para el planeta. El objetivo de bluesign es vincular proveedores, fabricantes, minoristas y marcas juntos para fomentar una industria textil sana, responsable y rentable. El estándar bluesign está construido alrededor de cinco principios: la productividad de los recursos, la seguridad del consumidor, emisiones a la atmósfera, las emisiones de agua y de salud ocupacional y seguridad.


No esperes más para hacerte con Isbjörn Cozy High Loft Baby Jumpsuit de la marca Isbjörn. Su peso es de 0.5 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x20x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Isbjörn Cozy High Loft Baby Jumpsuit puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Isbjörn Cozy High Loft Baby Jumpsuit

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Trajes de 9-12 meses

-

Trajes de 9-12 meses 68-74 en la etiqueta !!! cm. Muy funcionales guardapolvos calientes Malyshkova. Gruesa lana Polartec 249 g / m2. Rastegivat por completo, hay Footstraps, solapas -varezhki y botines. Utyazhke.Zamery campana de encendido para el tamaño 68-74: La altura del cuello hasta la ingle 37, 5 cm, ancho (axila) los 33cm, manga raglán en los 29 cm superiores, 20 cm de lado inferior de pasos costura 23,5 cm de longitud de la .. puntos de costura laterales de la funda a la parte inferior. 46 cm

Trajes de 2-6 meses

-

El traje de 2-6 meses, el acceso directo de 56-62 cm. Malyshkova traje caliente muy funcional. Gruesa lana Polartec 249 g / m2. Rastegivat por completo, hay Footstraps, solapas -varezhki y botines. Hood en utjazhki. Mediciones 56-62 cm: altura de la garganta 30 a la ingle, 5 cm de ancho (30 cm axilas, mangas raglán en la parte superior de 23 cm, 17,5 cm lado inferior de pasos costura 20 cm de longitud en el lado de la puntada punto de la manga .. a la parte inferior de 30 cm.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar