Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Alargadores eléctricos

()

Ordenar por

Lo que debe saber sobre los cables de extensión

Un cable de extensión también se conoce como extensor de energía o cable de caída. Un cable de extensión es un cable de expansión que tiene una longitud de cable de alimentación eléctrica ajustable con un enchufe en un extremo y una o más salidas en el otro extremo. El término normalmente se aplica a las extensiones de la red, pero también se usa para referirse a las expansiones para otros tipos de cables.

Cables de extensión para exteriores

Los cables de extensión para exteriores son más fuertes que los cables de extensión para interiores. Están hechos particularmente de alambre estándar adhesivo y están cubiertos con una capa duradera de caucho, plástico o vinilo. Varios cables de extensión para exteriores de servicio pesado están clasificados para condiciones específicas en las que se pueden usar cerca de fluidos combustibles, productos químicos o en temperaturas severas. Outwell es la mejor opción para comprar cables de extensión para exteriores.

Consejos para usar cables de extensión para exteriores

• Utilice únicamente cables de extensión estándar densos resistentes a la intemperie etiquetados para uso en exteriores. Estos cables de extensión tienen una cubierta especial para evitar que la humedad fluya y las capas externas están diseñadas para resistir el arrastre del suelo.
• Revise los cables antes de cada uso.
• Los cables rotos deben repararse rápidamente.
• Mantenga todos los cables de extensión para exteriores libres de agua.
• No sujete los cables sobre cosas que puedan ejercer presión sobre el cable.
• Para limitar el calentamiento, no oculte los cables con tela, papel o cualquier otra sustancia cuando estén enchufados.
• Estire el cable completamente cuando esté en uso porque los cables doblados corren el riesgo de sobrecalentamiento.


top