up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Xiaomi Reloj Mi Watch

Xiaomi Reloj Mi Watch

Xiaomi Reloj Mi Watch

Xiaomi Reloj Mi Watch

plus
Xiaomi

Xiaomi Reloj Mi Watch

Descripción Xiaomi Reloj Mi Watch

El reloj Xiaomi Mi Watch Smartwatch está diseñado para monitorear tu actividad física mientras practicas hasta 17 disciplinas deportivas, como el ciclismo, running, escalada, senderismo, natación, pilates, fútbol, béisbol, entre otros, con una interfaz sencilla, limpia y útil pues aporta los valores más importantes en cuanto a la frecuencia cardíaca o la presión de aire. Soporta Android 5.0 o iOS 10 y viene con más de 20 lenguajes para que puedas navegarlo con facilidad.

Este reloj inteligente Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 y está hecha con poliamida reforzada y fibra de vidrio los cuales son muy resistentes. Incluye un sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, sensor de presión de aire, sensor de luz ambiental y es compatible con los sistemas de posicionamiento global: GPS, GLONASS, Galileo y BDS.

El material de la correa es de un resistente TPU y la batería Ion de litio de 420 mAh puede durar más de 50 días bajo un uso regular. Este smartwatch Xiaomi tiene una resistencia al agua de 5 metros, por lo que podrás usarlo durante deportes acuáticos, al aire libre, entrenamiento, danza, boxeo, con pelota, en invierno, recreativos y muchos más. Viene con más de 100 tipos de esferas para que escojas el que más se adapte a tus requerimientos y gustos.
Mi reloj:
Seis actualizaciones para un estilo de ropa deportiva que vale la pena emular

Pantalla de alta resolución de 1,39 pulgadas y 326 ppi Controle su salud:
La función Always On Display * durante todo el día puede mostrar la hora, incluso con luz solar directa. Muestra claramente las llamadas entrantes, notificaciones, estado físico y otra información importante.

Diseño liviano de 32 g Delgado y liviano:
Ligero como un tubo de lápiz labial, gracias a su nuevo marco a medida Libera tu energía y haz tus entrenamientos más agradables.

Más de 100 esferas de reloj seleccionadas Dale vida a tu vida con aún más personalizaciones:
Tecnología, deportes, mecánica, dibujos animados ... Elige la temática que más te guste. ¿Quieren más? Personaliza la esfera del reloj con tu imagen favorita y define tu propio estilo.

Duración de la batería de 50 horas para deportes con GPS Su compañero durante 20 maratones:
El chip GPS de gama alta funciona con algoritmos de potencia ultrabaja para registrar continuamente 50 horas de movimiento con posicionamiento en tiempo real. Ahora tus aventuras de deportes extremos ya no están dictadas por la duración de la batería.

117 modos de entrenamiento para aún más opciones:
Admite 17 modos de entrenamiento profesional, incluidos triatlones, natación y HIIT, así como 100 modos de entrenamiento extendido *. El poderoso algoritmo Firstbeat puede monitorear y analizar con precisión más de 30 puntos de datos clave, como la frecuencia cardíaca, la velocidad y las calorías quemadas, lo que hace que sus entrenamientos sean más eficientes.


Todas las pruebas de oxígeno en sangre nuevas para comprobar su estado de salud en cualquier momento:
La prueba de oxígeno en sangre es especialmente importante para las personas mayores, obesas o que trabajan bajo presión. Las pruebas de oxígeno en sangre oportunas pueden proporcionar una mejor imagen de su condición física. Mantenga la calma cuando sienta falta de aire, debilidad o mareos. Primero verifique si su saturación de oxígeno en sangre es baja.


Monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas Registra continuamente hasta 30 días de su frecuencia cardíaca en reposo:
Te monitorea con precisión incluso durante los entrenamientos de alta intensidad, como el trail running y el ciclismo. Se le avisará cuando su frecuencia cardíaca sea demasiado alta. También puede guardar automáticamente la curva de frecuencia cardíaca en reposo de los últimos 30 días y realizar un seguimiento continuo de sus ganancias en forma física.

Actualización de la aplicación Xiaomi Wear / Xiaomi Wear Lite Estadísticas de salud diarias de un vistazo:
Las estadísticas de salud diarias, como la frecuencia cardíaca, el estado físico y el sueño, se muestran en detalle para brindar una imagen clara de su salud. También puede agregar varios planes de salud para practicar la autodisciplina.


Características:

Compatible con teléfonos Android con Android 5.0 y superior
Deportes acuáticos: Vela, Paddleboard, Waterpolo, Otros deportes acuáticos, Esquí acuático, Kayak, Rafting, Remo, Powerboating, Natación con aletas, Buceo, Natación artística, Snorkel, Kitesurf
Deportes al aire libre: Escalada en roca, Skateboarding, Patinaje sobre ruedas, Parkour, ATV, Parapente
Entrenamiento: Escaleras, Escaleras, Stepper, Core training, Flexibilidad, Pilates, Gimnasia, Estiramientos, Fuerza, Cross training, Aeróbicos, Entrenamiento físico, Wall ball, Mancuernas, Barbell, Halterofilia, Deadlift, Burpee, Sit ups, Entrenamiento funcional, Parte superior del cuerpo, Parte inferior del cuerpo, Abs, Espalda
Danza: Danza cuadrada, Danza del vientre, Ballet, Danza callejera, Zumba, Danza folclórica, Danza jazz, Danza latina
Boxeo: Boxeo, Lucha, Artes marciales, Tai chi, Muay Thai, Judo, Taekwondo, Karate, Kickboxing, Kendo, Esgrima
Deportes de pelota: fútbol, baloncesto, voleibol, béisbol, sóftbol, fútbol americano, hockey, tenis de mesa, bádminton, tenis, críquet, balonmano, bolos, squash, billar, volante, fútbol playa, voleibol de playa, sepak takraw
Deportes de invierno: patinaje sobre hielo, curling, otros deportes de invierno, motos de nieve, hockey sobre hielo, bobsleigh, trineos
Deportes recreativos: Tiro con arco, Dardos, Equitación, Tira y afloja, Hula hoop, Vuelo de cometas, Pesca, Frisbee
Otros deportes: deportes ecuestres, atletismo, automovilismo



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esquí. Compra Xiaomi Reloj Mi Watch con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Electrónica que puedan complementar tu compra.

Características Xiaomi Reloj Mi Watch

Color
Beige

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Xiaomi Reloj Mi Watch

Gran reloj

-

Compré el reloj para mi esposa como regalo de cumpleaños. Se ve y se siente genial y tiene una sensación de buena calidad. El color blanco cremoso / beige funciona para el reloj. Las especificaciones y características son increíbles y le encanta. Me compré el Blue 1 después de pasar un tiempo con el suyo. Bien hecho Xiaomi. Entrega rápida también. Gracias "tradeINN"

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up