Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Sky Run

  • X-SOCKS Sky Run
  • X-SOCKS Sky Run

X-SOCKS Sky Run

Descripción X-SOCKS Sky Run

GANADOR DE SERIE. El X-Socks Sky Run es ideal para todos, desde los corredores de maratón para corredores. La innovadora malla AirGoTex Punto aireado en el empeine pares peso hacia atrás y hace que el calcetín muy transpirable. El vendaje X-Cross integrado y el flujo de aire del tobillo Pads proteger la zona del tobillo sensible, mientras que el Canal AirConditioning dirige continuamente aire fresco bajo las plantas de sus pies.


La plata pura 99.9% de la plantilla Sinofit reduce activamente la propagación de bacterias y gérmenes, así como la acumulación de olores.



Especificaciones:


- 37%: NODOR Piel


- 19%: Nylon


- 17%: Mythlan


- 16%: Silver NODOR


- 8%: Robur


- 3%: Elastane


- 64%: nylon


- 17%: Polipropileno


- 13%: poliester


- 3%: Nylon metalizado (plata)


- 3%: Elastane



Tecnología:


AirConditioning Canal:


Lleva a cabo aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto asegura que húmedo, aire sobrecalentado se bombea fuera de zapatos que le queden apretados incluso con cada movimiento.


Traverse AirFlow Sistema Canal:


Regula la temperatura de la planta del pie y conduce aire húmedo y recalentado en el canal de aire acondicionado.


Brazalete autoajustable (calcetines):


Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción


X-Cross vendaje:


Las bandas tobillos cruzados únicos, unido de materiales elásticos, dan tendones, músculos tensionados y articulaciones Agarre seguro y estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.


Tendón de Aquiles Protector:


El Protector del tendón de Aquiles reduce la incidencia de los puntos de presión y el riesgo de raspar y los moretones. Sistema Sock-in-a-Sock


Toe Protector:


Protege contra las ampollas y rozaduras.


Plantilla de forma anatómica:


Para el pie? L?-Izquierda y? R?-Derecha con Canal AirConditioning integrado.


Heel Protector:


Protege contra la presión y la fricción.


Lambertz-Nicholson tendón de Aquiles Protector


Gracias a su altamente resistente a la abrasión y el material de absorción de impacto, el protector protege los tendones de Aquiles de los puntos de presión y la fricción de la parte superior de la zapatilla. La sensibilidad de Aquiles tendones enviaban destacó porque están encerradas en el pod amortiguación.


Protector Instep


Los cojines Protector empeine y actúa como un amortiguador, reduciendo significativamente la incidencia de los puntos de presión dolorosos y raspando, moretones y ampollas.


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de X-SOCKS Sky Run y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con X-SOCKS Sky Run o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de esqui.

Características X-SOCKS Sky Run

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar