Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Sky Run V2.0

X-SOCKS Sky Run V2.0

  • X-SOCKS Sky Run V2.0
  • X-SOCKS Sky Run V2.0

X-SOCKS Sky Run V2.0

Descripción X-SOCKS Sky Run V2.0

GANADOR DE SERIE. El X-Socks Sky Run es ideal para todos, desde los corredores de maratón para corredores. La innovadora malla AirGoTex Punto aireado en el empeine pares peso hacia atrás y hace que el calcetín muy transpirable.


El vendaje X-Cross integrado y el flujo de aire del tobillo Pads proteger la zona del tobillo sensible, mientras que el Canal AirConditioning dirige continuamente aire fresco bajo las plantas de sus pies. La plata pura 99.9% de la plantilla Sinofit reduce activamente la propagación de bacterias y gérmenes, así como la acumulación de olores.



Especificaciones:


- 40%: NODOR: de Piel:


- 21%: nylon


- 14%: Robur:


- 12%: Mythlan:


- 10%: Argent: NODOR:


- 3%: lasthanne


- 75%: Nylon


- 12%: Polypropylne


- 8%: Poliéster


- 3%: lasthanne


- 2%: nylon: mtallis: (argent)



Tecnología:


Brazalete autoajustable (calcetines):


Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.


AirConditioning Canal:


Lleva a cabo aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto asegura que húmedo, aire sobrecalentado se bombea fuera de zapatos que le queden apretados incluso con cada movimiento.


Estirar Costilla:


Ofrece la máxima elasticidad y ajuste ideal, y el aire pueda circular fácilmente a lo largo de las costillas.


Toe Protector:


Protege contra las ampollas y rozaduras.


ToeTip Protector:


Absorción de impactos asimétricos protectores hechos de fibras huecas Robur amortiguar y proteger los dedos de los pies en las puntas sensibles a la presión.


Plantilla de forma anatómica:


Para el pie? L?-Izquierda y? R?-Derecha con Canal AirConditioning integrado.


Lambertz-Nicholson tendón de Aquiles Protector:


Gracias a su altamente resistente a la abrasión y el material de absorción de impacto, el protector protege los tendones de Aquiles de los puntos de presión y la fricción de la parte superior de la zapatilla. La sensibilidad de Aquiles tendones enviaban destacó porque están encerradas en el pod amortiguación.


AirFlow AnklePads:


Los huesos del tobillo a menudo son raspados durante las caídas, ya que sobresalen de los lados de las piernas. La alineación de media luna en forma de las pastillas ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Canal Aire acondicionado.


X-Cross vendaje:


Las bandas tobillos cruzados únicos, unido de materiales elásticos, dan tendones, músculos tensionados y articulaciones Agarre seguro y estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.


Heel Protector:


Protege contra la presión y la fricción.


Traverse AirFlow Sistema Canal:


Regula la temperatura de la planta del pie y conduce aire húmedo y recalentado en el canal de aire acondicionado.


Con X-SOCKS Sky Run V2.0 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como X-SOCKS.

Características X-SOCKS Sky Run V2.0

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómodo

-

Muy cálido y no particularmente buen agarre

Recomendar

-

calcetines de calidad mismas. Recomiendo.

Calidad

-

Calcetines estuvieron a la altura de mis expectativas. La calidad es alta, entrega excelente. Recomiendo!

Fantastici calzini

-

Perfetti por il correr, bicicleta de montaña e trekking, il piede no suda praticamente mai. Non mi hanno dato mai di problemi vesciche e controllano molto bene l'odore. Li possiedo da diversi meses e dopo sono molti Lavaggi praticamente vienen Nuovi.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad