Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Ski Touring Silver

X-SOCKS Ski Touring Silver

X-SOCKS Ski Touring Silver

X-SOCKS Ski Touring Silver

  • X-SOCKS Ski Touring Silver
  • X-SOCKS Ski Touring Silver
  • X-SOCKS Ski Touring Silver
  • X-SOCKS Ski Touring Silver
  • X-SOCKS Ski Touring Silver

X-SOCKS Ski Touring Silver

Descripción X-SOCKS Ski Touring Silver

ENNOBLES LOS PIES. SIMPLIFICA EL CAMINO. Incluso los viajes largos ya no son un problema, gracias a la plata real en la planta. El olor desagradable del pie y el pie de atleta no tienen ninguna posibilidad gracias al TerryLoops hecho de NODOR® de plata.

Diez funciones especiales de apoyo y relleno ayudan a los pies a hacer su trabajo.

El Bloqueador Iso es un potente arma contra los "puentes" fríos, reduce la incidencia de puntos de presión y mantiene entre las áreas ventiladas y secas.

Presupuesto:

Composición técnica:

Robur ™: 30%

Nylon: 21%

Lana de Merino: 20%

Mythlan ™: 15%

Plata NODOR®: 6%

Seda: 6%

Elastano: 2%

Composición del material:

Nylon: 51%

Lana: 20%

Polipropileno: 15%

Seda: 6%

Poliéster: 5%

Elastano: 2%

Nylon metalizado (plata): 1%

Tecnología:

Brazalete autoajustable (calcetines): Se adapta a cualquier pierna del tamaño sin resbalar o constricting.

Shin Protector: protege y absorbe.

Protector de ternera: Alivia y alivia la tensión en los músculos, sin restringirlos.

Side Protector: Los protectores de impacto laterales especiales regulan y soportan la función del AirConditioning Channel®.

Pies de tobillo AirFlow ™: Los huesos del tobillo se rascan a menudo durante las caídas ya que sobresalen de los lados de las piernas. La alineación en forma de media luna de las almohadillas ofrece la mejor protección posible sin afectar la capacidad de ventilación del AirConditioning Channel®.

ToeTip Protector: protectores asimétricos de absorción de impacto hechos de fibras Robur ™ de núcleo hueco amortiguan y protegen los dedos de los pies en las puntas sensibles a la presión.

Protector del dedo del pie: Protege contra ampollas y rozaduras.

ISO Blocker ™: El ISO Blocker ™ impide el ingreso de aire frío, reduce la incidencia de los puntos de presión y ventila el área intermedia y lo mantiene seco.

Traverse AirFlow Channel System ™: regula la temperatura de la planta del pie y conduce aire húmedo y sobrecalentado al AirConditioning Channel®.

Protector del talón: Protege contra la presión y la fricción.

Anatomically shaped SINOFIT ™ Footbed: Miles de pequeño lazo hecho de 99.9% de plata pura suavemente el capullo del pie e inhiben la acumulación de bacterias con eficacia.

AirConditioning Channel®: Conduce el aire lejos de la plantilla anatómica a través de la superficie interior del pie y asegura así que el aire húmedo, sobrecalentado es bombeado fuera de los zapatos apretados uniformes con cada movimiento.

X Cross® Bandage: Las bandas de tobillo crossover únicas, tejidas con materiales elásticos, otorgan tendones, músculos y articulaciones estresados ​​que aseguran la estabilidad y la estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.

Streching Rib: Proporciona máxima elasticidad y ajuste ideal, y el aire puede circular fácilmente a lo largo de las costillas.

Protector del tendón de Aquiles: El protector del tendón de Aquiles reduce la incidencia de los puntos de presión y el riesgo de raspado y moretones.


X-SOCKS Ski Touring Silver está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de X-SOCKS. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Calcetines.

Características X-SOCKS Ski Touring Silver

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelentes calcetines

-

Una excelente opción para el esquí, cálido y no huele después de su uso a largo plazo!

Compra perfecta

-

Buenos calcetines para skimo. Comodos sin comprimir excesivamente y reforzados en los puntos de mayor friccion. Entrega dentro del plazo.

X-socks ski touring

-

Calcetines X-SOCKS ski touring se ajustan perfectamente, perfectos para esquí de travesía y otras modalidades, envío y entrega perfectos.

X-calcetines de plata esquí de montaña

-

Gran producto para llevar el esquí de fondo.

Gran producto

-

Cómodo y transpirable

Tip top

-

El incorporada en los hilos de plata solo acto contra el mal olor súper. calcetines perfectos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad