Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0

X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0

  • X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0
  • X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0
  • X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0

X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0

Descripción X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0

X SOCKS® Ski Energizer LT 4.0 mejora la circulación sanguínea y el suministro de nutrientes, alivia el sistema cardiovascular y reduce la frecuencia del pulso. Las tecnologías hacen posible transferir potencia directamente al esquí sin perder protección ni compresión.

Especificaciones:

Composición:

55% poliamida 20% poliéster 20% polipropileno 5% elastano

34% nylon 21% bisentio® 20% mythlan® 20% skin nodor® 5% elastano

Tecnología:

Sistema HeliXCoil

Suppronation Ban dage

Aire acondicionado en Channel®

Lambertz Nichol hijo Achillessehnen Protektor

Estirar la costilla

Guía de aire extra larga

Plantilla con forma anatómica: la planta del pie está amortiguada y sostenida por la plantilla con forma anatómica. El Air Conditioning Channel® comienza en el arco del pie y sale del zapato. El calor y la humedad están continuamente regulados por el efecto de bombeo que garantiza que, con cada paso, el aire fresco fluya alrededor del pie

Aktiv Bund: el altamente elástico Aktiv Bund proporciona un ajuste seguro y soporte sin restringir el movimiento.

Sistema de canal Traverse AirFlow: el sistema de ventilación cruzada de tres canales ayuda a conducir el calor y la humedad hacia el aire acondicionado Channel®.

Protector del talón: el área del talón es particularmente propensa a las ampollas: el protector del talón absorbe la fricción y, por lo tanto, disminuye efectivamente el riesgo de ampolla.

Protector del dedo del pie: el protector del dedo del pie asimétrico absorbe la presión y abraza perfectamente el contorno del área del dedo del pie asimétrico. De esta manera los protege de ampollas, roces y heridas.

ToeTip Protector: ToeTip Protector amortigua y protege las puntas especialmente sensibles de los dedos de los pies.

Protector de espinillas: actúa como un amortiguador y reduce la incidencia de puntos de presión y el riesgo de sufrir raspones y contusiones.

Protector para pantorrillas: este protector para pantorrillas brinda protección y ventilación: el acolchado horizontal y vertical contiene canales anchos para mantener el área seca.

Bloqueador ISO: el bloqueador ISO evita las corrientes de aire frío y reduce la incidencia de puntos de presión. Además, ventila y seca el área.

Almohadillas de tobillo AirFlow: una disposición en forma de hoz de las almohadillas de tobillo AirFlow le brinda al tobillo la mayor protección posible durante deportes como el ciclismo, el esquí o el motociclismo.

Protector de empeine con zona AirVent: la tecnología de tejido 3D de 2 milímetros de alto evita que el material se adhiera completamente a la piel y, por lo tanto, permite una ventilación efectiva. Húmedo, cálido


X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0 es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0.

Características X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar