Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0

X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0

  • X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0
  • X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0
  • X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0

X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0

Descripción X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0

X SOCKS® Ski Energizer LT 4.0 mejora la circulación sanguínea y el suministro de nutrientes, alivia el sistema cardiovascular y reduce la frecuencia del pulso. Las tecnologías hacen posible transferir potencia directamente al esquí sin perder protección ni compresión.

Especificaciones:

Composición:

55% poliamida 20% poliéster 20% polipropileno 5% elastano

34% nylon 21% bisentio® 20% mythlan® 20% skin nodor® 5% elastano

Tecnología:

Sistema HeliXCoil

Suppronation Ban dage

Aire acondicionado en Channel®

Lambertz Nichol hijo Achillessehnen Protektor

Estirar la costilla

Guía de aire extra larga

Plantilla con forma anatómica: la planta del pie está amortiguada y sostenida por la plantilla con forma anatómica. El Air Conditioning Channel® comienza en el arco del pie y sale del zapato. El calor y la humedad están continuamente regulados por el efecto de bombeo que garantiza que, con cada paso, el aire fresco fluya alrededor del pie

Aktiv Bund: el altamente elástico Aktiv Bund proporciona un ajuste seguro y soporte sin restringir el movimiento.

Sistema de canal Traverse AirFlow: el sistema de ventilación cruzada de tres canales ayuda a conducir el calor y la humedad hacia el aire acondicionado Channel®.

Protector del talón: el área del talón es particularmente propensa a las ampollas: el protector del talón absorbe la fricción y, por lo tanto, disminuye efectivamente el riesgo de ampolla.

Protector del dedo del pie: el protector del dedo del pie asimétrico absorbe la presión y abraza perfectamente el contorno del área del dedo del pie asimétrico. De esta manera los protege de ampollas, roces y heridas.

ToeTip Protector: ToeTip Protector amortigua y protege las puntas especialmente sensibles de los dedos de los pies.

Protector de espinillas: actúa como un amortiguador y reduce la incidencia de puntos de presión y el riesgo de sufrir raspones y contusiones.

Protector para pantorrillas: este protector para pantorrillas brinda protección y ventilación: el acolchado horizontal y vertical contiene canales anchos para mantener el área seca.

Bloqueador ISO: el bloqueador ISO evita las corrientes de aire frío y reduce la incidencia de puntos de presión. Además, ventila y seca el área.

Almohadillas de tobillo AirFlow: una disposición en forma de hoz de las almohadillas de tobillo AirFlow le brinda al tobillo la mayor protección posible durante deportes como el ciclismo, el esquí o el motociclismo.

Protector de empeine con zona AirVent: la tecnología de tejido 3D de 2 milímetros de alto evita que el material se adhiera completamente a la piel y, por lo tanto, permite una ventilación efectiva. Húmedo, cálido


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características X-SOCKS Ski Energizer LT 4.0

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Simplemente lo mejor

-

maravillosamente cálido, agradable y delgado soporte perfecto 100% seco después de 11 horas de trabajo duro!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar