up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Winter Soma Cap Light

X-BIONIC Winter Soma Cap Light

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Winter Soma Cap Light

Descripción X-BIONIC Winter Soma Cap Light

CONSISTENTEMENTE RENDIMIENTO ORIENTACIÓN. Una jugada por la noche, un recorrido con raquetas de nieve exigente, o una sección de sudor que induce en una excursión de campo a través: El punto fino en la BIONIC Soma Luz Cap X es justo, lo que lo convierte en la opción ideal para los deportes al aire libre en los meses fríos.

Especificaciones:

Composición técnica:

89%: Piel NODOR

9%: Mythlan

2%: Spandex

Composición del material:

89%: Poliamida

9%: Polipropileno

2%: Spandex

Tecnología:

EarComp Zona:

Asegura aislamiento óptimo sin perjudicar la audición.

Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho:

Estudios fisiológicos han demostrado que el área del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal de forma rápida y eficaz. Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco. No hay corrientes de aire, pero la ventilación perfecta.

Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior:

Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Sistema BionicSphere 3D en el coxis:

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere 3D para el coxis para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

Banda altamente elástico:

Se adapta a cualquier forma de la cabeza.

SweatTraps (tapa):

Transpiración Trampa de manera que no hay gotitas puede formar y correr por su rostro.


¿Quieres más productos de la marca X-BIONIC? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con X-BIONIC Winter Soma Cap Light. En estos momentos X-BIONIC Winter Soma Cap Light se encuentra en stock.

Características X-BIONIC Winter Soma Cap Light

Color
Negro
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Winter Soma Cap Light

Excelente

-

excelente tapa de soma, en forma y cálida en todas las condiciones y temperaturas probadas alrededor de -10 y +10 grados

X-BIONIC Winter Soma Cap Light

Gorra soma

-

buena tapa de soma para todas las condiciones

X-BIONIC Winter Soma Cap Light

Fed tiene

-

Muy bonito tiene. Se sienta como debería y usted se congela o lo que sigue está demasiado caliente en algún momento.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up