Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Winter Soma Cap Light

X-BIONIC Winter Soma Cap Light

  • X-BIONIC Winter Soma Cap Light
  • X-BIONIC Winter Soma Cap Light
  • X-BIONIC Winter Soma Cap Light

X-BIONIC Winter Soma Cap Light

Descripción X-BIONIC Winter Soma Cap Light

CONSISTENTEMENTE RENDIMIENTO ORIENTACIÓN. Una jugada por la noche, un recorrido con raquetas de nieve exigente, o una sección de sudor que induce en una excursión de campo a través: El punto fino en la BIONIC Soma Luz Cap X es justo, lo que lo convierte en la opción ideal para los deportes al aire libre en los meses fríos.

Especificaciones:

Composición técnica:

89%: Piel NODOR

9%: Mythlan

2%: Spandex

Composición del material:

89%: Poliamida

9%: Polipropileno

2%: Spandex

Tecnología:

EarComp Zona:

Asegura aislamiento óptimo sin perjudicar la audición.

Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho:

Estudios fisiológicos han demostrado que el área del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal de forma rápida y eficaz. Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco. No hay corrientes de aire, pero la ventilación perfecta.

Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior:

Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Sistema BionicSphere 3D en el coxis:

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere 3D para el coxis para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

Banda altamente elástico:

Se adapta a cualquier forma de la cabeza.

SweatTraps (tapa):

Transpiración Trampa de manera que no hay gotitas puede formar y correr por su rostro.


Con X-BIONIC Winter Soma Cap Light te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como X-BIONIC.

Características X-BIONIC Winter Soma Cap Light

Género
Edad
Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gorra soma

-

buena tapa de soma para todas las condiciones

Fed tiene

-

Muy bonito tiene. Se sienta como debería y usted se congela o lo que sigue está demasiado caliente en algún momento.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar