Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Winter Light Cap

X-BIONIC Winter Light Cap

X-BIONIC Winter Light Cap

  • X-BIONIC Winter Light Cap
  • X-BIONIC Winter Light Cap
  • X-BIONIC Winter Light Cap
  • X-BIONIC Winter Light Cap

X-BIONIC Winter Light Cap

Descripción X-BIONIC Winter Light Cap

Consistentemente el rendimiento. Una carrera por la noche, un paseo con raquetas de nieve exigente, o una sección de sudor que induce en una excursión de esquí de fondo: El punto fino de la X-BIONIC Soma Cap Light es la correcta, lo que lo convierte en la opción ideal para los deportes al aire libre en los meses más fríos.



Especificaciones:


- Composición técnica:


- NODOR piel: 89%


- Mythlan: 9%


- Elástico: 2%


- Composición del material:


- Poliamida: 89%


- Polipropileno: 9%


- Elástico: 2%



Tecnología:


El problema


Durante la actividad, el cuerpo transpira. La función natural de sudor se enfría el cuerpo para mantenerlo a la temperatura óptima de 37 º C. Prendas funcionales tradicionales sifón fuera todo el sudor, lo que lleva al cuerpo a seguir aumentando la producción de sudor. El resultado es la pérdida de agua, minerales y sal, sin efecto de enfriamiento óptimo y por lo tanto, una disminución del rendimiento.


La solución


El sistema 3D-BionicSphere patentado y único conserva importantes recursos para mantener un mejor desempeño. Menos energía se gasta en la regulación del calor corporal, dejándote más reservas de energía para su entrenamiento.


El cuerpo produce cantidades variables de calor en diferentes regiones del cuerpo, con la procedente del pecho y la espalda particularmente alto debido a la necesidad de proteger los órganos internos. El sistema 3D-BionicSphere deja una película delgada de la humedad en la piel sin la humedad de detección cuerpo.


SweatTraps a continuación, transportar el exceso de sudor, lo que permite que se evapore, a continuación, disponer de él a través de la dinámica térmica. Restante es sólo una capa de refrigeración cómoda, fina de la humedad. Por supuesto: No hay problema, no hay refrigeración. A temperaturas bajo cero todo el sistema de canales funciona como aislante por tanto las fases de recuperación y descanso. De esta manera se evita el riesgo de sobre-enfriamiento durante su actividad.


¿Quieres comprar X-BIONIC Winter Light Cap? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Gorros de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características X-BIONIC Winter Light Cap

Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy agradable

-

Es muy pequeño pero muy estirado, poco apretado. Entrega muy rápida y orso barato.

Casquillo de la luz de invierno x-bionic

-

Los mejores cascos que he tenido

Gran sombrero

-

No es lo que esperaba. Cuando llega el sombrero es muy pequeño (del tamaño de su puño) pero se estira para caber en su cabeza. Tengo una cabeza grande (me compré la T2) así que estaba preocupado que iba a ser demasiado estrecho. Es un ajuste muy cómodo pero no incómodo de todos modos. ¡Quiéralo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar