Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Radiactor EVO L/S Round Neck

X-BIONIC Radiactor EVO L/S Round Neck

  • X-BIONIC Radiactor EVO L/S Round Neck
  • X-BIONIC Radiactor EVO L/S Round Neck
  • X-BIONIC Radiactor EVO L/S Round Neck
  • X-BIONIC Radiactor EVO L/S Round Neck

X-BIONIC Radiactor EVO L/S Round Neck

Descripción X-BIONIC Radiactor EVO L/S Round Neck

5 años de desarrollo continuo? 93% científicos NUEVO La suizos han perfeccionado su sistema para mejorar el rendimiento con el desarrollo continuo que resultó en la Radiactor EVO. Un mayor grado de eficacia se consigue con las dimensiones más grandes del Sistema Esfera Bionic 3D en el pecho. Nuevas estructuras 3D protegen el centro de mando del nervio senstive del plexo solar. El revolucionario X BIONIC Partialkompression prevé más rendimiento: sólo con ella puede sudar enfriado sangre circule libremente bajo la superficie de la piel s y proteger al atleta de sobrecalentamiento?. Soluciones científicas para garantizar un rendimiento excepcional en todas las condiciones

Especificaciones:

Composición técnica:

53% NODOR Skin

24% XITANIT

14% Poliamida

5% Mythlan

4% elastano

Composición del material:

77% Poliéster

14% Poliamida

5% de polipropileno

4% elastano

Tecnología:

Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho:

Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco.

ISO hombro:

La estructura en forma de onda del hombro ISO está puesto sobre los hombros, manteniendo el cuerpo cálido y la protección contra los escalofríos.

Guías del Aire:

Trabaja como separadores y las fronteras a lo largo del Canal de Aire Acondicionado para la circulación de aire eficaz.

AirComPlex Zona:

144 cm más aislamiento. En el plexo solar, directamente debajo de las vértebras torácicas 12, las fibras nerviosas importantes reciben señales que influyen en uno? S de todo bienestar. El acumulador de energía EVO protege esta zona sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla de manera óptima en el frío. La estructura de sistema? S procesa el exceso de sudor de la actividad física y garantiza una refrigeración adecuada del núcleo.

Aire acondicionado Canal:

El Aire Acondicionado Channel es un sistema de ventilación de los canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco.

ExpansionRibs:

El tejido de punto de la ExpansionRibs pliegues basa además en el principio de acordeón, asegurando que el frío? T enfriar los codos. Incluso cuando fuertemente curvada, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de los ExpansionRibs y la elasticidad del hilo permiten una libertad de movimientos sin fricción.

Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior:

Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Sistema BionicSphere 3D en el coxis:

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere 3D hasta la rabadilla para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

SweatTraps:

Transpiración Trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es malvado de distancia por lo que puede evaporar utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se queda atrás para enfriar la piel.


X-BIONIC Radiactor EVO L/S Round Neck es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir X-BIONIC Radiactor EVO L/S Round Neck, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 121.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características X-BIONIC Radiactor EVO L/S Round Neck

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

X-biónico

-

El esquí es genial!

Visión de conjunto

-

Camisa para condiciones de frío!

Excelente

-

excelente producto, servicio y entrega también, recomendar

X-bionic radiactor

-

La he comprado para hacer ciclismo y de momento en dos salidas muy bien.

Radiactor evo

-

Como su nombre indica, cualquier cambio en el diseño y los materiales de deportes !!! Este sub ropa de esquí (se puede usar para hacer footing) es muy cómodo, podemos centrarnos en el esfuerzo sin el inconveniente y, además, tenemos un superhéroe mira !!!!!

Gran!

-

Muy bueno! ! ! !

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad