X-BIONIC Moto Energizer Pants

Distribuidor Autorizado X-BIONIC.
Garantía oficial de la marca.

X-BIONIC

$ 83.95

PVR: 104.94

Ahorras 20.00%: $ 20.99

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

X-BIONIC Moto Energizer Pants

close

X-BIONIC Moto Energizer Pants

X-BIONIC Moto Energizer Pants

X-BIONIC Moto Energizer Pants

play-video

X-BIONIC Moto Energizer Pants

Descripción

Mejor regulado. Mantener la concentración más tiempo. ¿Se pregunta por qué en ocasiones capas tradicionales de bases funcionales terminan aferrándose al cuerpo damply pesar nombres de los materiales que suena convincente técnicos? En pocas palabras: No se trata sólo de la fibra. Más bien, se trata también de la mano de obra. X BIONIC® ofrece tres, regulación de la temperatura tecnología textil tridimensional diseñada para adaptarse a las exigencias de cada parte de su cuerpo. Que logra una ventaja decisiva: El cuerpo se mantiene a su temperatura óptima de 37 ° C por más tiempo. El piloto sigue siendo capaz de realizar y se concentran más tiempo.
MATERIAL:
Compresión: compresión mediana
Aislamiento: Luz
Composición del material: 75% Poliamida
14% de polipropileno
11% elastano
TECNOLOGÍA:
ZONA DE CLIMATIZACIÓN
El problema:
Ciertas partes del cuerpo como los muslos internos transpiran fuertemente y necesitan ser enfriado en lugar de ser aislado.
La solución:
En términos de rendimiento muscular, la cara interna del muslo es menos reactivo al frío. todo lo que instintivamente sabemos esto: Cuando nuestras manos están frías, las ponemos entre los muslos para calentarlos, nos ayuda a reestablecer nuestra sensación general de calor más rápidamente. El Innerlap AirConditioningZone ™ se ha colocado en esta área. Es una malla de tejido de punto fino con aislamiento cero. Refrigeración por lo tanto se produce inicialmente mediante el intercambio de aire. Tan pronto como el sudor ha comenzado a evaporarse, el proceso de enfriamiento pasos a un nivel superior ya que el sistema de activación se encuentra justo al lado de la piel.
Circulación de aire fresco MÁS RENDIMIENTO
El problema:
ropa interior térmica tradicional hace una cosa sistemática: Se mantiene el cuerpo envuelto en su propio calor. Pero lo que puede ser una sensación agradable en un momento dado puede conducir rápidamente a un sobrecalentamiento.
La solución:
El canal de aire acondicionado es un sistema de ventilación de canales que se envuelven alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco. Estudios fisiológicos han demostrado que, por ejemplo, la zona del pecho es una zona óptima para la ventilación y la refrigeración rápida y eficaz. El intercambio de aire fresco sobre un sistema de canales enfría el área del pecho sin difundir una sensación de "frío" en todo el cuerpo. El movimiento de aire constante a lo largo del AirConditioning Channel® también llama eficazmente la humedad lejos de las zonas de sudor.
AirGuides funcionan como separadores y las fronteras a lo largo del AirConditioning Channel®. El Canal AirConditioning debe combinarse con la AirGuides ™ para el invierno. Los AirGuides ™ mantener el espacio entre la parte superior del cuerpo prendas de invierno pesada y un paquete, garantizando al mismo tiempo una cantidad y el flujo de aire fresco muy eficaz a través del canal de aire acondicionado.
EXPANSIONRIBS La libertad de movimiento combinado con un elevado aislamiento.
El problema:
Rodillas y codos pueden doblar hasta 160 °. Sin embargo, la mayoría de los textiles no pueden resistir esta tensión sin ser tirado delgado y, por lo tanto, lo que resulta en una pérdida de aislamiento funcional.
La solución:
X BIONIC®, incorporó el ExpansionRibs ™ en los codos y la ExpansionKnee en las rodillas. El tejido de punto pliegues basa además en el principio de acordeón, asegurando que el frío del invierno no se enfría estas partes sensibles del cuerpo. Incluso cuando doblados, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de la ExpansionRibs ™ y la elasticidad del hilo permiten una libertad sin fricción de movimiento. Incluso los deportes con el brazo continuo y movimiento de las piernas, tales como el Nordic Walking, no producen síntomas de agotamiento musculatura del movimiento de la ExpansionRibs ™. El Soma Stormcap viene con el ExpansionNeck, manteniendo el cuello caliente.
patentes
ExpansionRibs está protegido por:
EP2144521
TR 2011 10242 T4
MX 291318

¿Quieres más productos de la marca X-BIONIC? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con X-BIONIC Moto Energizer Pants. En estos momentos X-BIONIC Moto Energizer Pants se encuentra en stock.

Características

Color:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron X-BIONIC Moto Energizer Pants, también vieron:

 
X-BIONIC Energizer Mk2 Pants

X-BIONIC

Energizer Mk2 Pants

$ 82.44 $ 65.95

 
X-BIONIC Radiactor EVO

X-BIONIC

Radiactor EVO

$ 129.94 $ 103.95

 
X-BIONIC Moto Energizer Pants

X-BIONIC

Moto Energizer Pants

$ 104.94 $ 83.95

 

imagen

X-BIONIC Moto Energizer Pants

$ 83.95

PVR: 104.94

Ahorras 20.00%: $ 20.99

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!