Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Moto Energizer Pants

X-BIONIC Moto Energizer Pants

  • X-BIONIC Moto Energizer Pants
  • X-BIONIC Moto Energizer Pants
  • X-BIONIC Moto Energizer Pants
  • X-BIONIC Moto Energizer Pants

X-BIONIC Moto Energizer Pants

Descripción X-BIONIC Moto Energizer Pants

Mejor regulado. Mantener la concentración más tiempo. ¿Se pregunta por qué en ocasiones capas tradicionales de bases funcionales terminan aferrarse al cuerpo damply pesar nombres de los materiales que suena convincente técnicos? En pocas palabras:? No se trata sólo de la fibra. Más bien, se? S también sobre la mano de obra. X BIONIC ofrece tres, regulación de la temperatura tecnología textil tridimensional diseñada para adaptarse a las exigencias de cada parte de su cuerpo. Que logra una ventaja decisiva: El cuerpo permanece en su temperatura óptima de 37 ° C por más tiempo. El piloto sigue siendo capaz de realizar y se concentran más tiempo.

Presupuesto:

Composición técnico:

82% NODOR® Skin

10% Mythlan®

8% Elastano

Composición del material:

82% Poliamida

10% Polipropileno

8% Elastano

Cuidado:

No usa blanqueador

No lavar en seco

No planchar

No secar en secadora

Lavar a 40 ° C


Todos los productos de la categoría Pantalones interiores tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca X-BIONIC. El precio de X-BIONIC Moto Energizer Pants es de 71.95 $, precio mínimo garantizado.

Características X-BIONIC Moto Energizer Pants

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad