up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Invent

X-BIONIC Invent

X-BIONIC Invent

X-BIONIC Invent

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Invent

Descripción X-BIONIC Invent

PROTEGE SUS ESFERAS. Un clima personal óptimamente equilibrada es difícil de mantener en el invierno.

Se puede hacer mucho frío en el telesilla y luego demasiado calor en el descenso. X-BIONIC INVENTAR precisamente apoya su cuerpo? S regulación de la temperatura. La estructura de tejido de punto tridimensional puede contener una capa aislante de aire en el cuerpo (en azul en la ilustración).

En la fase de la actividad, el exceso de calor puede disiparse rápidamente a través del Canal AirConditioning y los AirConditioningSpots?.

Desarrollado para:

Pantalones mujeres inventan Hombres Alpin esquí Snowboard

Senderismo Escalada

Composición técnica:

95% NODOR Piel

4% elastano

1% Mythlan?

Composición del material:

95% Poliamida

4% elastano

1% de polipropileno

ExpansionRibs?

El tejido de punto de los ExpansionRibs? pliegues aparte basada en el principio de acordeón, asegurando que doesn frío? t enfriar los codos. Incluso cuando doblados, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de los ExpansionRibs? y la elasticidad del hilo permite una libertad sin fricción de movimiento.

Obtenga más información

AirConditioningSpot?

El hueco de la rodilla transpira de manera rápida y con dificultad. A, los géneros de punto fino se ha incorporado allí. La transpiración se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de enfriamiento.

Obtenga más información

Brazalete autoajustable

El amplio cordón activo se ajusta a todos los tamaños de la pierna sin resbalar o constricción.

PROPRIO-RELLENO

Propioceptores son receptores sensoriales que se encuentran en las articulaciones y los músculos. Ellos controlan la posición y el movimiento de su cuerpo en el espacio. Tiempo de reacción neuromuscular de la musculatura estabilizadora se ha mejorado con el toque más ligero de las estructuras de crucería sobre estos puntos. Esto asegura activamente el equilibrio y la estabilidad de todo el cuerpo.

Macrosphere? SISTEMA EN EL ABDOMEN

El generosas proporciones Macrosphere? sistema en la parte inferior del abdomen garantiza una refrigeración sin riesgo de enfriamiento. Se le enfría cuando se está sudando y se calienta cuando está frío.

Macrosphere? Sistema en el coxis

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través de la Macrosphere? Sistema para el coxis por evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de fl sudor debido a las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

INSTRUCCIONES DE LAVADO

wasch_40grad_off.png bleichen_not_off.png tumbler_not_off.png bueglen_not_off.png waschmachine_not_off.png

Desconecte el producto de adentro hacia afuera y no utilice detergentes o blanqueo.


Si tienes más productos de X-BIONIC sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Ropa mujer. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como X-BIONIC Invent. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características X-BIONIC Invent

Longitud
Largo
Color
Gris
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Tipo De Producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Invent

Invento x-bionic

-

¡Todo es genial! Excelente composición, elimina bien la humedad. Tengo 3 conjuntos de ropa interior térmica: ligera, media y cálida. Esto es promedio. Lo recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up