Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Invent L/S

X-BIONIC Invent L/S

  • X-BIONIC Invent L/S
  • X-BIONIC Invent L/S
  • X-BIONIC Invent L/S

X-BIONIC Invent L/S

Descripción X-BIONIC Invent L/S

Protege sus áreas críticas. Un clima personal óptimamente equilibrada es difícil de mantener en el invierno. Se puede hacer mucho frío en el telesilla y luego demasiado calor en el descenso.


X-BIONIC INVENT apoya precisamente su cuerpo? Regulación de la temperatura s. La estructura de punto tridimensional puede tener una capa aislante de aire en el cuerpo (en azul en la ilustración).


En la fase de actividad, el exceso de calor puede ser disipado rápidamente a través del Canal AirConditioning y los AirConditioningSpots?



Especificaciones:


- 94% NODOR Piel


- 4% Mythlan?


- 2% elastano


- 94% Poliamida


- 4% de polipropileno


- 2% elastano



Tecnología:


Canal AirConditioning con ZERO-Aislamiento


Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es una de las zonas óptimas para la ventilación rápida y eficaz. Las zonas ZERO-funcionan como válvulas de aislamiento, como parte de los canales de aire acondicionado.


ISO-Pad?


Permite el aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo de un ambiente frío para proteger el cuerpo de la congelación en invierno. Así es como el ISO-Pads optimizado? retener más calor corporal, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables a la refrigeración.


ExpansionRibs?


El tejido de punto de los ExpansionRibs? pliegues basan además en el principio de acordeón, asegurando que el frío doesn 't enfriar los codos. Incluso cuando se dobla bruscamente, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de los ExpansionRibs? y la elasticidad del hilo permite una libertad de movimiento sin fricción.


Cuello extensible


El collar se puede propagar hacia el exterior para proteger el cuello, según sea necesario, contra fuertes vientos fríos. Reflectores en el collar proporcionan una mayor visibilidad por la noche.


MicroDiffuser en el puño


Conductos exactas en el manguito crear una banda muy cómoda en la manga y dejar que la humedad, el escape de aire caliente


AirGuides?


Trabajo como separadores y las fronteras a lo largo del Canal AirConditioning la circulación de aire eficaz.


SweatTraps


Transpiración trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es malo distancia para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de sudor - demasiado delgado para ser notable - se dejó enfriar la piel.


Macrosphere? SISTEMA EN EL PECHO Y ESPALDA


El Macrosphere ampliamente tamaño? Sistema en el pecho y la espalda proporciona una refrigeración sin el riesgo de enfriamiento. Enfría cuando se suda y se calienta cuando youre frío.


WALLABY ESTRUCTURA


Garantiza una eficaz refrigeración. Enfriamiento evaporativo altamente eficaz en la muñeca se produce a través de un área de superficie que es cuatro veces más grande. La sangre venosa que fluye más allá se enfría y se devuelve al cuerpo.


PROPRIO-RELLENO


Propioceptores son receptores sensoriales que se encuentran en las articulaciones y los músculos. Ellos controlan la posición y el movimiento de su cuerpo en el espacio. Tiempo de reacción neuromuscular de la musculatura estabilizadora se ha mejorado con el toque más ligero de la estructura de crucería sobre estos puntos. Esto asegura activamente el equilibrio y la estabilidad de todo el cuerpo.


COSTILLAS DE MONTAJE


Finamente detallada nervaduras proporcionan para un ajuste óptimo de la ropa interior. Con la estructura de crucería y su material, la camisa fi ts estrechamente contra el cuerpo sin apretar. Esto optimiza la funcionalidad de las zonas climáticas y garantiza un ajuste perfecto.


¿Estas interesado en X-BIONIC Invent L/S de X-BIONIC? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca X-BIONIC. No esperes más y disfruta de X-BIONIC Invent L/S en tan solo unos días.

Características X-BIONIC Invent L/S

Mangas
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

X-bionic

-

X-Bionic el mejor !!

Inventar

-

Gran producto a un precio inmejorable

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad