Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC High

X-BIONIC High

X-BIONIC High

  • X-BIONIC High
  • X-BIONIC High
  • X-BIONIC High
  • X-BIONIC High

X-BIONIC High

Descripción X-BIONIC High

X BIONIC® diadema. No importa lo que el deporte lo hace, la temperatura corporal se eleva rápidamente sobre la temperatura óptima de 37 ° C. Empezamos a sudar - especialmente alrededor de la cabeza, ya que el cuerpo puede liberar la mayor parte del calor. Pero antes de que el sudor empieza a correr por la cara, que es absorbido por el Sistema Sphere® Bionic 3D en la frente y utilizar con eficacia para la refrigeración. De esta manera los atletas pueden mantener sus mejores actuaciones.

composición técnica:

% elastano

% Mythlan ™

% Piel NODOR®

Composición del material:

% elastano

% de polipropileno

% poliamida

Tecnología:

Sistema Sphere® 3D biónica:

se enfría cuando se suda. se calienta cuando está frío. El Sistema Sphere® 3D Bionic mantiene sus terneros a una temperatura óptima de rendimiento.


Si deseas conocer más artículos de la marca X-BIONIC en la categoría Ropa hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de X-BIONIC High son 10x10x cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Características X-BIONIC High

Color
Tipo de gorro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo