X-BIONIC Helmet Light

Distribuidor Autorizado X-BIONIC.
Garantía oficial de la marca.

X-BIONIC

$ 26.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

X-BIONIC Helmet Light

close

X-BIONIC Helmet Light

X-BIONIC Helmet Light

X-BIONIC Helmet Light

X-BIONIC Helmet Light

Descripción

OTROS SWEAT BATALLA. Usamos. Ya sea bajo el casco o usar solo el casco X-BIONIC con su patentado sistema 3D-BionicSphere es más que un accesorio: Se enfría al sudar, y se calienta cuando se re congelación?. El cuerpo exige menos energía cuando es correctamente termo-regulada, lo que resulta en un rendimiento mejorado.


Especificaciones:

- Composición técnica:

- NODOR piel: 90%

- Elástico: 8%

- Mythlan: 2%

- Composición del material:

- Poliamida: 90%

- Elástico: 8%

- Polipropileno: 2%


Tecnología:

El problema

Durante la actividad, el cuerpo transpira. La función natural de sudor se enfría el cuerpo para mantenerlo a la temperatura óptima de 37 º C. Prendas funcionales tradicionales sifón fuera todo el sudor, lo que lleva al cuerpo a seguir aumentando la producción de sudor. El resultado es la pérdida de agua, minerales y sal, sin efecto de enfriamiento óptimo y por lo tanto, una disminución del rendimiento.

La solución

El sistema 3D-BionicSphere patentado y único conserva importantes recursos para mantener un mejor desempeño. Menos energía se gasta en la regulación del calor corporal, dejándote más reservas de energía para su entrenamiento. El cuerpo produce cantidades variables de calor en diferentes regiones del cuerpo, con la procedente del pecho y la espalda particularmente alto debido a la necesidad de proteger los órganos internos.

El sistema 3D-BionicSphere deja una película delgada de la humedad en la piel sin la humedad de detección cuerpo. SweatTraps a continuación, transportar el exceso de sudor, lo que permite que se evapore, a continuación, disponer de él a través de la dinámica térmica.

Restante es sólo una capa de refrigeración cómoda, fina de la humedad. Por supuesto: No hay problema, no hay refrigeración. A temperaturas bajo cero todo el sistema de canales funciona como aislante por tanto las fases de recuperación y descanso. De esta manera se evita el riesgo de sobre-enfriamiento durante su actividad.

¿Vas a aquirir X-BIONIC Helmet Light? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es 1.00 Kg.. Todos los productos de X-BIONIC cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de X-BIONIC Helmet Light ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características

Dimensiones del producto en su caja original:
10cm x 20cm x 30cm
Peso del producto en su caja original:
1.00 Kg.
Código EAN proveedor:
8300783392470 (T1)

Ver más artículos de:

X-BIONIC - Ropa hombre - Gorros

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla EU US UK
1

54 - 58

63/4 - 71/4

65/8 - 71/8

2

59 - 63

73/8 - 77/8

71/4 - 73/4

head.jpg sin_img_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron X-BIONIC Helmet Light, también vieron:

 
 
X-BIONIC Fennec Bandana

X-BIONIC

Fennec Bandana

$ 43.76 $ 30.95