Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Helmet Light

X-BIONIC Helmet Light

X-BIONIC Helmet Light

  • X-BIONIC Helmet Light
  • X-BIONIC Helmet Light
  • X-BIONIC Helmet Light
  • X-BIONIC Helmet Light

X-BIONIC Helmet Light

Descripción X-BIONIC Helmet Light

OTROS SWEAT BATALLA. Usamos. Ya sea bajo el casco o usar solo el casco X-BIONIC con su patentado sistema 3D-BionicSphere es más que un accesorio: Se enfría al sudar, y se calienta cuando se re congelación?. El cuerpo exige menos energía cuando es correctamente termo-regulada, lo que resulta en un rendimiento mejorado.



Especificaciones:


- Composición técnica:


- NODOR piel: 90%


- Elástico: 8%


- Mythlan: 2%


- Composición del material:


- Poliamida: 90%


- Elástico: 8%


- Polipropileno: 2%



Tecnología:


El problema


Durante la actividad, el cuerpo transpira. La función natural de sudor se enfría el cuerpo para mantenerlo a la temperatura óptima de 37 º C. Prendas funcionales tradicionales sifón fuera todo el sudor, lo que lleva al cuerpo a seguir aumentando la producción de sudor. El resultado es la pérdida de agua, minerales y sal, sin efecto de enfriamiento óptimo y por lo tanto, una disminución del rendimiento.


La solución


El sistema 3D-BionicSphere patentado y único conserva importantes recursos para mantener un mejor desempeño. Menos energía se gasta en la regulación del calor corporal, dejándote más reservas de energía para su entrenamiento. El cuerpo produce cantidades variables de calor en diferentes regiones del cuerpo, con la procedente del pecho y la espalda particularmente alto debido a la necesidad de proteger los órganos internos.


El sistema 3D-BionicSphere deja una película delgada de la humedad en la piel sin la humedad de detección cuerpo. SweatTraps a continuación, transportar el exceso de sudor, lo que permite que se evapore, a continuación, disponer de él a través de la dinámica térmica.


Restante es sólo una capa de refrigeración cómoda, fina de la humedad. Por supuesto: No hay problema, no hay refrigeración. A temperaturas bajo cero todo el sistema de canales funciona como aislante por tanto las fases de recuperación y descanso. De esta manera se evita el riesgo de sobre-enfriamiento durante su actividad.


Pide ya tu X-BIONIC Helmet Light y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x cm. y su peso es de 0.09 kg.. Además podrás elegir el X-BIONIC Helmet Light en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos X-BIONIC Helmet Light se encuentra en stock.

Características X-BIONIC Helmet Light

Color
Tipo de gorro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

X-biónico

-

Gratamente sorprendido por una tapa muy eficaz!

Gran

-

Amaizing producto para montar en un clima frío

Muy bien

-

muy bien hecho, encaja a la perfección

Gorro x-bionic

-

Cómodo y muy caliente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo