Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Energy Accumulator

X-BIONIC Energy Accumulator

  • X-BIONIC Energy Accumulator
  • X-BIONIC Energy Accumulator
  • X-BIONIC Energy Accumulator
  • X-BIONIC Energy Accumulator

X-BIONIC Energy Accumulator

Descripción X-BIONIC Energy Accumulator

SGADA cuando estás FRÍO. Se enfría cuando se suda. El efecto de enfriamiento de la ropa interior BIONIC® X sólo se activa una vez que empiece a sudar. Su sistema de regulación inteligente funciona con el más fiable de entrantes: el sudor. Uno de una clase y eficaz, con su potencia de refrigeración siempre exactamente cuando lo necesite. Regula el microclima personal, desarrollado por los científicos, demostrado por los atletas de resistencia. Usted sabe que la sensación desagradable de ser sudoroso, a continuación, comenzar a sentir la piel de gallina. Su cuerpo está sonando la alarma: advertencia, amenaza de enfriamiento excesivo! X BIONIC® ropa interior evita que estos escalofríos. Si no hay problema está presente, entonces un proceso único utiliza aire calentado por el aislamiento asthermal cuerpo.

¿Deseas comprar X-BIONIC Energy Accumulator? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Ropa interior en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características X-BIONIC Energy Accumulator

Tipo de ropa interior
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad