up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Energy Accumulator

X-BIONIC Energy Accumulator

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Energy Accumulator

Descripción X-BIONIC Energy Accumulator

CALIENTA CUANDO USTED ES FRÍO. Se enfría cuando se suda. El efecto de enfriamiento de la ropa interior de X-BIONIC sólo se activa una vez que usted comienza a sudar. Su sistema de regulación inteligente funciona con la más fiable de entrantes: el sudor.


One-of-a-kind y eficaz, con su potencia de refrigeración siempre exactamente cuando la necesita. Regula su microclima personal, desarrollado por científicos, demostrado por los atletas de resistencia.


¿Conoces esa sensación desagradable de estar sudoroso, a continuación, comenzar a sentir la piel de gallina. Su cuerpo está sonando la alarma: Atención, peligro de enfriamiento excesivo! Underwear X-BIONIC evita estos escalofríos. Si no hay problema está presente, a continuación, un proceso único utiliza aire calentado por el cuerpo de aislamiento asthermal.



Especificaciones:


Composición técnica:


- 94%: NODOR Piel


- 4%: Elastane


- 2%: Mythlan


Composición del material:


- 94%: Poliamida


- 4%: Elastane


- 2%: polipropileno



Sistema 3D-BionicSphere en el área del pecho:


Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal con rapidez y eficacia.


Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo, el aire fresco frío desde el sistema 3D-BionicSphere en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa.


El aire caliente y húmedo se elimina el uso de la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con un nuevo aire fresco. No hay borradores, pero perfecta ventilación.


Sistema 3D-BionicSphere en el reverso:


Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvado y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura ondulatoria proteger contra el frío.


Sistema 3D-BionicSphere en el coxis:


El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema 3D-BionicSphere hasta la rabadilla de evaporación.


Los SweatTraps en la espalda baja se dirigen específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a lesiones por fricción, se interrumpe antes de que pueda comenzar.


HIGH.IMPACT (acumulador de energía, Correr / Pantalones Bike): Se encuentra perfectamente con el cuerpo y los músculos reduce las vibraciones y oscilaciones.


Ayuda a mantener una frecuencia cardíaca más baja, soporta la presión arterial estable y rápido retorno venoso de la sangre al corazón para un buen suministro de nutrientes. Los hombres y las mujeres? S? Modelos de s.


MID.IMPACT (Bionic Energizer, Correr / Bike Shirts): Reduce las vibraciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones. Optimiza la libertad de circulación, así como al mismo tiempo la circulación de la sangre, lo que mejora el suministro de nutrientes a los músculos. Los hombres y las mujeres? S? Modelos de s.


LOW.IMPACT (Bionic Vitalizer): Revitaliza y ahorra energía mediante la regulación de la temperatura efectiva. Sus cómodas llies se ajuste perfectamente al cuerpo sin un ajuste perfecto. Vitalizer Bionic es muy elástica. Los hombres y las mujeres? S? Modelos de s.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esquí. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características X-BIONIC Energy Accumulator

Color
Negro
Naranja
Tipo de producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Energy Accumulator

Acumulador de energía x-bionic

-

La ropa interior perfecta. El marcador súper.

X-BIONIC Energy Accumulator

Estupendos

-

EXCELENTE PRODUCTO Y SERVICIO. ENCANTADO!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up