up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Energy Accumulator Melange

X-BIONIC Energy Accumulator Melange

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Energy Accumulator Melange

Descripción X-BIONIC Energy Accumulator Melange

3.552 DÍAS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Durante más de 10 años que han estado trabajando en la energía Accumulator® X BIONIC®. Cada año se ha realizado aún mejor. Cada año, los trofeos que ganamos por ello acumuló hoy tenemos 15 premios de diseño de renombre internacional, por no hablar de los resultados de las pruebas innumerables superiores. Esto nos llena de orgullo, pero es imposible poner fin a nuestra ambición para que sea aún mejor. Con la energía Accumulator® EVO su ahora descendido a un trabajo de precisión. Nos enviaban cambiar todo el concepto, pero simplemente repiten siempre en cada pequeño detalle. Si optimiza las características individuales, se termina la mejora de todo el sistema. No se trata de toda una revolución más. Cuando se trata de ropa funcional, que ya se logró mediante la Accumlator® Energía. Esto es ahora habla de evolución. En el deporte de rendimiento, victoria y derrota a menudo se deciden por la centésima de segundo. Cada costura tiene que ser perfecto y tiene que apoyar el atleta de manera óptima en cada situación. Esa fue la premisa para el desarrollo y la meta establecida para nuestro equipo. Para lograr esto, hemos cambiado al final casi totalmente la Accumulator® Energía: zonas de hombro nidos recién defi, áreas de compresión más amplios, los segmentos de unión más fuerte.

Presupuesto:

composición técnica:

80% de la piel NODOR®

14% Mythlan ™

6% elastano

Composición del material:

45% poliamida

35% Polyester

14% de polipropileno

6% elastano


Si estás buscando X-BIONIC Energy Accumulator Melange estás de suerte. En nuestra tienda de esquí lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Ropa interior técnica y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características X-BIONIC Energy Accumulator Melange

Longitud
Largo
Color
Gris
Prestaciones
Térmicas
Tipo de producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Energy Accumulator Melange

Melange acumulador de energía x-bionic

-

Esta es la ropa interior súper térmica! Me salvan a cualquier temperatura cuando hago footing u otras actividades. Ahora quiero un top! ¡¡¡LO MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! También tienen una gran compresión

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up