Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S

X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S

  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S
  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S
  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S

X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S

Descripción X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S

3.552 DIAS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Desde hace más de 10 años trabajamos en el Acumulador de Energía X BIONIC. Cada año ha mejorado aún más. Cada año los trofeos que ganamos por él se apilan hoy tenemos 15 premios de diseño de renombre internacional, por no mencionar innumerables resultados de la prueba superior. Esto nos hace muy orgullosos, pero no pone fin a nuestra ambición de hacerlo aún mejor. Con el Acumulador de Energía EVO ahora se reduce al trabajo de precisión. No estamos cambiando todo el concepto, pero sólo martillo en cada pequeño detalle. Si optimiza las características únicas, termina mejorando todo el sistema. Ya no es una revolución completa. Cuando se trata de prendas de vestir funcionales, que ya fue cumplido por el Accumlator de energía. Esto es ahora todo sobre la evolución. En los deportes de rendimiento, la victoria y la derrota se deciden a menudo por la centésima de segundo. Cada costura tiene que ser perfecta y tiene que apoyar al atleta de manera óptima en cada situación. Esa fue la premisa para el desarrollo y la meta establecida para nuestro equipo. Para lograrlo, al final hemos cambiado casi totalmente el Acumulador de Energía: zonas de hombro defi nidas recientemente, áreas de compresión más amplias, segmentos de articulación más fuertes, canalización recién conceptualizada, ...

Presupuesto:

Composición técnica:

90% Piel NODOR

7% Mythlan

3% Elastano

Composición del material:

90% Poliamida

7% Polipropileno

3% Elastano

Tecnología:

Ampliado 3D Sistema BionicSphere:

El 3D BionicSphere System en el pecho con sus dimensiones 220% más grandes está diseñado para el esfuerzo físico de alta intensidad y proporciona para el enfriamiento.

Aire Acondicionado Canal:

El canal de aire acondicionado es un sistema de ventilación de canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que no son accesibles normalmente por circulación de aire fresco.

AirComPlex Zona:

144 cm² más aislamiento. En el plexo solar, directamente debajo de la 12ª vértebra torácica, las fibras nerviosas importantes reciben señales que influyen en el bienestar de toda la persona. El acumulador de energía EVO protege esta zona sensible con canales especiales. El aire cálido encerrado allí aísla óptimamente en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y asegura un enfriamiento adecuado del núcleo

Hombro ISO:

La estructura de onda del hombro ISO se encuentra sobre los hombros, mantener el cuerpo caliente y protegerse contra los escalofríos.

Sistema 3D BionicSphere en la parte posterior:

Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad sea rápida y rápidamente transportada. Sin sudor significa que los bolsillos aislantes de aire en la estructura ondulada protegen contra el frío.

Extended ExpansionRibs: 6 cámaras adicionales.

El ExpansionRibs de las almohadillas de codo revelan su aislamiento de amortiguación de aire sólo en el estado flexionado. Sus codos no se verán afectados por el frío del invierno una vez que el tejido se despliega con su principio acordeón. La flexibilidad de los ExpansionRibs y la elasticidad de los hilos permite una total libertad de movimiento. Sus músculos no mostrarán signos de fatiga, y estarán mejor aislados.

Guías de aire:

Trabajar como separadores y bordes a lo largo del canal de aire acondicionado para la circulación de aire efectiva.

3D BionicSphere Sistema en el tailbone:

El sudor de la parte inferior de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema 3D BionicSphere al coxis para la evaporación. Los sudores en la parte inferior de la espalda están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a llagas por fricción, se interrumpe antes de que pueda comenzar.

Sudor trampas

Sospire la transpiración antes de empezar a sentirla. El sudor es malo para que pueda evaporarse usando la dinámica del calor. Una película de transpiración demasiado delgada para ser visible se deja atrás para enfriar la piel.

X Tecnología de Impacto:

Mejor rendimiento debido a la compresión graduada que reduce las oscilaciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones y optimiza el suministro de nutrientes.


No esperes más para hacerte con X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S de la marca X-BIONIC. Su peso es de 0.51 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x13x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad