up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Camiseta Sin Mangas Energizer Summerlight

X-BIONIC Camiseta Sin Mangas Energizer Summerlight

X-BIONIC Camiseta Sin Mangas Energizer Summerlight

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Camiseta Sin Mangas Energizer Summerlight

Descripción X-BIONIC Camiseta Sin Mangas Energizer Summerlight

Menos peso, más energía. El control del sudor es bueno. Aprovecharlo es aún mejor. El Energizer Summerlight distribuye el sudor precisamente donde pertenece, es decir, sobre una amplia superficie y directamente sobre la piel. El enfriamiento del cuerpo está optimizado, el atleta necesita menos energía para la regulación de la temperatura, y la capacidad de rendimiento aumenta. Si no se produce sudor, la acción cambia. El aire de aislamiento se almacena y los sistemas sirven para calentar. Más ligero que su hermano mayor, el Bionic Energizer, todavía ofrece la misma tecnología: Se refresca cuando suda, y se calienta cuando se congela.

Presupuesto:

Composición técnica:

71%: Piel NODOR

20%: Poliamida

7%: Elastano

1%: Mythlan

Composición del material:

94%: Poliamida

4%: Elastano

2%: Polipropileno

Tecnología:

Sistema 3D BionicSphere en el área del tórax:

Sin darle al cuerpo la impresión de que se está enfriando, el aire fresco del Sistema 3D BionicSphere en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado dentro de los conductos, funcionando como una compuerta. El aire caliente y húmedo se elimina usando la dinámica del calor corporal y luego se reemplaza con aire fresco nuevo.

Sistema 3D BionicSphere en la parte posterior:

Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad sea rápida y rápidamente transportada. Sin sudor significa que los bolsillos aislantes de aire en la estructura ondulada protegen contra el frío.

Aire Acondicionado Canal:

El canal de aire acondicionado es un sistema de ventilación de canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Permite que el aire fluya a las regiones del cuerpo no accesibles normalmente por la circulación de aire fresco.

X Tecnología de Impacto:

Mejor rendimiento debido a la compresión graduada que reduce las oscilaciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones y optimiza el suministro de nutrientes.


¿Te gusta X-BIONIC Camiseta Sin Mangas Energizer Summerlight? Entra en esquí y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esquí estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características X-BIONIC Camiseta Sin Mangas Energizer Summerlight

Tipo de manga
Sin Mangas
Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up