Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Energizer Summerlight Singlet

X-BIONIC Energizer Summerlight Singlet

X-BIONIC Energizer Summerlight Singlet

  • X-BIONIC Energizer Summerlight Singlet
  • X-BIONIC Energizer Summerlight Singlet
  • X-BIONIC Energizer Summerlight Singlet
  • X-BIONIC Energizer Summerlight Singlet

X-BIONIC Energizer Summerlight Singlet

Descripción X-BIONIC Energizer Summerlight Singlet

Menos peso, más energía. El control del sudor es bueno. Aprovecharlo es aún mejor. El Energizer Summerlight distribuye el sudor precisamente donde pertenece, es decir, sobre una amplia superficie y directamente sobre la piel. El enfriamiento del cuerpo está optimizado, el atleta necesita menos energía para la regulación de la temperatura, y la capacidad de rendimiento aumenta. Si no se produce sudor, la acción cambia. El aire de aislamiento se almacena y los sistemas sirven para calentar. Más ligero que su hermano mayor, el Bionic Energizer, todavía ofrece la misma tecnología: Se refresca cuando suda, y se calienta cuando se congela.

Presupuesto:

Composición técnica:

71%: Piel NODOR

20%: Poliamida

7%: Elastano

1%: Mythlan

Composición del material:

94%: Poliamida

4%: Elastano

2%: Polipropileno

Tecnología:

Sistema 3D BionicSphere en el área del tórax:

Sin darle al cuerpo la impresión de que se está enfriando, el aire fresco del Sistema 3D BionicSphere en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado dentro de los conductos, funcionando como una compuerta. El aire caliente y húmedo se elimina usando la dinámica del calor corporal y luego se reemplaza con aire fresco nuevo.

Sistema 3D BionicSphere en la parte posterior:

Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad sea rápida y rápidamente transportada. Sin sudor significa que los bolsillos aislantes de aire en la estructura ondulada protegen contra el frío.

Aire Acondicionado Canal:

El canal de aire acondicionado es un sistema de ventilación de canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Permite que el aire fluya a las regiones del cuerpo no accesibles normalmente por la circulación de aire fresco.

X Tecnología de Impacto:

Mejor rendimiento debido a la compresión graduada que reduce las oscilaciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones y optimiza el suministro de nutrientes.


Si estas interesado en X-BIONIC Energizer Summerlight Singlet, descubre también otros productos relacionados de X-BIONIC dentro de la categoría Ropa hombre y Camisetas. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características X-BIONIC Energizer Summerlight Singlet

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar