Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Energizer Summerlight Boxer

X-BIONIC Energizer Summerlight Boxer

  • X-BIONIC Energizer Summerlight Boxer
  • X-BIONIC Energizer Summerlight Boxer
  • X-BIONIC Energizer Summerlight Boxer

X-BIONIC Energizer Summerlight Boxer

Descripción X-BIONIC Energizer Summerlight Boxer

MENOS PESO, más energía. Controlar el sudor es bueno. Aprovechando que es aún mejor. El Energizer ™ Summerlight distribuye el sudor precisamente donde pertenece a saber, sobre una superficie amplia y directamente sobre la piel. El enfriamiento de los bodys está optimizado, el atleta necesita menos energía para la regulación de la temperatura, y aumenta la capacidad de rendimiento. Si no hay sudor que se produce, la acción cambia. aire aislante se almacena y los sistemas sirve para calentar. Más ligero que su hermano mayor, el Bionic Energizer ™, todavía ofrece la misma tecnología: Se enfría cuando se suda y se calienta cuando se congela.

Presupuesto:

Compresión: Compresión baja

Aislamiento: Cool

Tecnología:

Sistema BionicSphere® 3D en el coxis: El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere® 3D hasta la rabadilla para la evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a los dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

37 ° CCR Technology ™: Un sobre calentado o enfriado bajo el cuerpo no es capaz de realizar. Es por eso que trabaja constantemente para mantenerse a la temperatura óptima corporal de 37 ° C.

{Innerlap Zona AirConditioning: false}: los muslos internos son menos reactivos al frío. Aquí, la malla tejida con función de aislamiento cero permite que el aire circule y ayudas de refrigeración tan pronto como empiece a sudar.

Piel NODOR® Nano Tecnología: iones neutros de pH de la piel de NODOR® inhiben activamente la acumulación de bacterias y minimizar el olor que causa microorganismos.

Base ISO: Durante el movimiento de los pantalones se estira sobre el área del asiento, cuando está sentado peso corporal empuja el material juntos. En ambas situaciones, pueden producirse puentes térmicos. La base ISO forma anatómica tiene canales de aire especiales que atrapan el calor corporal y evitar los grandes músculos de los glúteos del enfriamiento.

Traps® sudar en la parte inferior del abdomen: la transpiración Trampa antes de empezar a sentirlo. Wick transpiración para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de sudor - demasiado delgado para ser notable - se deja atrás para refrescar la piel.


Pide ya tu X-BIONIC Energizer Summerlight Boxer y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x25x cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás elegir el X-BIONIC Energizer Summerlight Boxer en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos X-BIONIC Energizer Summerlight Boxer se encuentra en stock.

Características X-BIONIC Energizer Summerlight Boxer

Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

X biónica

-

Buena calidad del producto, muy Buenos para llevarlos un comun tambien un dia, Pero pequennos un tamanno

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar