up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Energizer Summerlight

X-BIONIC Energizer Summerlight

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Energizer Summerlight

Descripción X-BIONIC Energizer Summerlight

MENOS PESO, más energía. Controlar el sudor es bueno. Aprovechando que es aún mejor. El Energizer ™ Summerlight distribuye el sudor precisamente donde pertenece a saber, sobre una superficie amplia y directamente sobre la piel. El enfriamiento de los bodys está optimizado, el atleta necesita menos energía para la regulación de la temperatura, y aumenta la capacidad de rendimiento. Si no hay sudor que se produce, la acción cambia. aire aislante se almacena y los sistemas sirve para calentar. Más ligero que su hermano mayor, el Bionic Energizer ™, todavía ofrece la misma tecnología: Se enfría cuando se suda y se calienta cuando se congela.

Tecnología:

Traps® sudar en la parte inferior del abdomen: la transpiración Trampa antes de empezar a sentirlo. Wick transpiración para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de sudor - demasiado delgado para ser notable - se deja atrás para refrescar la piel.

3D Sistema Sphere® biónica: Enfría que cuando se suda. se calienta cuando está frío. El Sistema Sphere® 3D Bionic mantiene sus terneros a una temperatura óptima de rendimiento. Prot : EP1476033 Patentes, DK1476033, SI1476033T, CN3807886, JP 4 546 734, CA 2475537

37 ° CCR Technology ™: Un sobre calentado o enfriado bajo el cuerpo no es capaz de realizar. Es por eso que trabaja constantemente para mantenerse a la temperatura óptima corporal de 37 ° C.

Sistema BionicSphere® 3D en el coxis: El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere® 3D hasta la rabadilla para la evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a los dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar

Base ISO: Durante el movimiento de los pantalones se estira sobre el área del asiento, cuando está sentado peso corporal empuja el material juntos. En ambas situaciones, pueden producirse puentes térmicos. La base ISO forma anatómica tiene canales de aire especiales que atrapan el calor corporal y evitar los grandes músculos de los glúteos del enfriamiento.

Cuidado:

Por favor, dar vuelta a su producto de adentro hacia afuera y no utilice ningún detergente o blanqueadora


Completa tu compra de X-BIONIC Energizer Summerlight con los accesorios de Ropa hombre y Ropa interior técnica. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características X-BIONIC Energizer Summerlight

Color
Negro
Tipo de producto
Boxers

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Energizer Summerlight

Buenos

-

Cómodo, calido

X-BIONIC Energizer Summerlight

Boxer x-bionic

-

Muy comodos y transpirables, los recomiendo sin duda.

X-BIONIC Energizer Summerlight

Excelente

-

Ver más de estos diseños más brillantes en la pierna más larga.

X-BIONIC Energizer Summerlight

X biónica

-

Buena calidad del producto, muy Buenos para llevarlos un comun tambien un dia, Pero pequennos un tamanno

X-BIONIC Energizer Summerlight

Calidad

-

Excelente artículo! Yo vivía con mis expectativas! La entrega es super! Recomiendo!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up