up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

X-BIONIC

X-BIONIC Energizer MK2

X-BIONIC Energizer MK2

plus
  • Play videoX-BIONIC Energizer MK2
  • X-BIONIC Energizer MK2
  • X-BIONIC Energizer MK2

X-BIONIC Energizer MK2

Descripción X-BIONIC Energizer MK2

REDUCIR SWEAT, DONT prevenirlo. Para los propietarios de automóviles, el sistema de marcado "MK" sólo puede significar un número de modelo simple. Para el equipo de desarrolladores, sin embargo, estas dos letras representan por sí solos meses o incluso años de arduo trabajo e innumerables pruebas. El enfoque estratégico no es sólo el diseño, sino que es más mejoras en el rendimiento del producto: Más potencia, mayor capacidad, mejor chasis. Al final, por supuesto, todo es cuestión de velocidades más altas y una mayor seguridad. Eso es exactamente la filosofía de X BIONIC. Productos superiores, como el BIONIC Energizer, enviaban sólo sustituyen, sino que se mejoran constantemente. Nuestros ingenieros textiles suizos necesitan meses y meses en el laboratorio de investigación en conjunto con nuestros atletas de rendimiento. Se centraron principalmente en el atleta, no en el producto. ¿Cómo podemos apoyar mejor a los atletas en sus esfuerzos? Al final, que apenas pude reconocer la BIONIC Energizer? más: un sistema mucho más grande BionicSphere 3D, cámaras de ventilación recién definidos, una mejor protección de las articulaciones.

Especificaciones:

Composición técnica:

70% NODOR Skin

21% Poliamida

5% elastano

4% Mythlan

Composición del material:

91% Poliamida

5% elastano

4% de polipropileno

Tecnología:

Dos Pasos Sistema BionicSphere 3D:

La tecnología de alta tecnología tejer garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.

ExpansionKnee:

El principio detrás de la acordeón ExpansionKnee mejora su carácter aislante en lugar de perder cuando la rodilla está doblada. Un sistema muy flexible de cámaras y canales de proporcionar aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.

Tecnología Impacto X:

Mejor rendimiento debido a la compresión graduada que reduce las oscilaciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones y optimiza el suministro de nutrientes.

Sistema BionicSphere 3D en el coxis ampliado a 144 cm:

El sistema 3D BionicSphere en el coxis se ha ampliado por 144 cm para poder transportar y sudor proceso sobre un área mayor. Esto protege contra rozaduras y úlceras extremadamente eficaz.

AirConditioningSpot:

El hueco de la rodilla transpira rápidamente y fuertemente. A, géneros de punto fino se ha incorporado allí. La transpiración se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de enfriamiento.


¿Deseas comprar X-BIONIC Energizer MK2? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Ropa interior técnica en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características X-BIONIC Energizer MK2

Longitud
Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

La mejor capa base

-

X-Bionic es la marca de capas base más innovadora. Super calidad y funcionalidad.

Excelente

-

¡Excelente calidad! Se confirma la descripción en todos los detalles del producto.

Excelente

-

Buenas mallas,se nota la calidad,muy recomendables.

X-biónico

-

El esquí es genial!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo flecha

clouse menu Cerrar
up up