up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Mallas Energizer MK2

X-BIONIC Mallas Energizer MK2

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Mallas Energizer MK2

Descripción X-BIONIC Mallas Energizer MK2

REDUCIR SWEAT, DONT prevenirlo. Para los propietarios de automóviles, el sistema de marcado "MK" sólo puede significar un número de modelo simple. Para el equipo de desarrolladores, sin embargo, estas dos letras representan por sí solos meses o incluso años de arduo trabajo e innumerables pruebas. El enfoque estratégico no es sólo el diseño, sino que es más mejoras en el rendimiento del producto: Más potencia, mayor capacidad, mejor chasis. Al final, por supuesto, todo es cuestión de velocidades más altas y una mayor seguridad. Eso es exactamente la filosofía de X BIONIC. Productos superiores, como el BIONIC Energizer, enviaban sólo sustituyen, sino que se mejoran constantemente. Nuestros ingenieros textiles suizos necesitan meses y meses en el laboratorio de investigación en conjunto con nuestros atletas de rendimiento. Se centraron principalmente en el atleta, no en el producto. ¿Cómo podemos apoyar mejor a los atletas en sus esfuerzos? Al final, que apenas pude reconocer la BIONIC Energizer? más: un sistema mucho más grande BionicSphere 3D, cámaras de ventilación recién definidos, una mejor protección de las articulaciones.

Especificaciones:

Composición técnica:

70% NODOR Skin

21% Poliamida

5% elastano

4% Mythlan

Composición del material:

91% Poliamida

5% elastano

4% de polipropileno

Tecnología:

Dos Pasos Sistema BionicSphere 3D:

La tecnología de alta tecnología tejer garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.

ExpansionKnee:

El principio detrás de la acordeón ExpansionKnee mejora su carácter aislante en lugar de perder cuando la rodilla está doblada. Un sistema muy flexible de cámaras y canales de proporcionar aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.

Tecnología Impacto X:

Mejor rendimiento debido a la compresión graduada que reduce las oscilaciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones y optimiza el suministro de nutrientes.

Sistema BionicSphere 3D en el coxis ampliado a 144 cm:

El sistema 3D BionicSphere en el coxis se ha ampliado por 144 cm para poder transportar y sudor proceso sobre un área mayor. Esto protege contra rozaduras y úlceras extremadamente eficaz.

AirConditioningSpot:

El hueco de la rodilla transpira rápidamente y fuertemente. A, géneros de punto fino se ha incorporado allí. La transpiración se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de enfriamiento.


Si lo que necesitas es X-BIONIC Mallas Energizer MK2 de la marca X-BIONIC ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características X-BIONIC Mallas Energizer MK2

Longitud
Largo
Color
Blanco
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Tipo de Producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Mallas Energizer MK2

La mejor capa base

-

X-Bionic es la marca de capas base más innovadora. Super calidad y funcionalidad.

X-BIONIC Mallas Energizer MK2

Excelente

-

¡Excelente calidad! Se confirma la descripción en todos los detalles del producto.

X-BIONIC Mallas Energizer MK2

Excelente

-

Buenas mallas,se nota la calidad,muy recomendables.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up