Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Energizer EVO 3/4

X-BIONIC Energizer EVO 3/4

X-BIONIC Energizer EVO 3/4

X-BIONIC Energizer EVO 3/4

  • X-BIONIC Energizer EVO 3/4
  • X-BIONIC Energizer EVO 3/4
  • X-BIONIC Energizer EVO 3/4
  • X-BIONIC Energizer EVO 3/4
  • X-BIONIC Energizer EVO 3/4

X-BIONIC Energizer EVO 3/4

Descripción X-BIONIC Energizer EVO 3/4

REDUCIR SWEAT, NO EVITARLO.

Para los propietarios de automóviles, el "MK" sistema de marcado sólo puede significar un número de modelo simple.

Para el equipo de desarrolladores, sin embargo, estas dos letras representan por sí solos meses o incluso años de arduo trabajo e innumerables pruebas.

El enfoque estratégico no es sólo el diseño, sino que es más mejoras en el rendimiento del producto: Más potencia, mayor capacidad, mejor chasis.

Al final, por supuesto, todo es cuestión de velocidades más altas y una mayor seguridad. Eso es exactamente la filosofía de X-BIONIC. Productos superiores, como el BIONIC Energizer?, Enviaban sólo sustituyen, sino que se mejoran constantemente.

Nuestros ingenieros textiles suizos necesitan meses y meses en el laboratorio de investigación en conjunto con nuestros atletas de rendimiento.

Se centraron sobre todo en el atleta, no en el producto. ¿Cómo podemos apoyar mejor a los atletas en sus esfuerzos? Al final, que apenas pude reconocer la BIONIC Energizer? más: un 3D-BionicSphere mucho mayor del sistema, cámaras de ventilación recién definidos, mejor protección de las articulaciones.

Aislamiento:

Enfriar hay Luz sin Warm ok Extrawarm no

Composición técnica:

70% NODOR Piel

21% Poliamida

5% elastano

4% Mythlan?

Composición del material:

91% Poliamida

5% elastano

3% de polipropileno

Two-Step System 3D-BionicSphere

La tecnología de tejido de alta tecnología garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.

ExpansionKnee

El principio detrás del acordeón ExpansionKnee mejora su carácter aislante en lugar de perderlo cuando la rodilla está doblada. Un sistema sumamente flexible de cámaras y canales de proporcionar aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.

Obtenga más información

Sistema 3D-BionicSphere en el coxis - amplió a 144 cm

El sistema 3D-BionicSphere en el coxis ha sido ampliada por 144 cm para poder transportar y sudor proceso en un área mayor. Esto protege contra las rozaduras y úlceras extremadamente eficaz.

AirConditioningSpot?

El hueco de la rodilla transpira de manera rápida y con dificultad. A, los géneros de punto fino se ha incorporado allí. La transpiración se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de enfriamiento


No esperes más para hacerte con X-BIONIC Energizer EVO 3/4 de la marca X-BIONIC. Su peso es de 0.5 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x26x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de X-BIONIC Energizer EVO 3/4 puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características X-BIONIC Energizer EVO 3/4

Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Súper

-

Una excelente opción para los esquiadores y practicantes de snowboard

Estupenda

-

Muy buen producto

Mejor ropa interior de esquí

-

X-Bionic hace probablemente la mejor ropa interior de esquí en el mercado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar