Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Bondear Cap

X-BIONIC Bondear Cap

  • X-BIONIC Bondear Cap
  • X-BIONIC Bondear Cap
  • X-BIONIC Bondear Cap

X-BIONIC Bondear Cap

Descripción X-BIONIC Bondear Cap



X-BIONIC Bondear Cap cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca X-BIONIC. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos X-BIONIC Bondear Cap se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características X-BIONIC Bondear Cap

Género
Edad
Tipo de complemento
Tecnología tejido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Capa de la capa base esencial

-

Como todos los productos x-bionic, esta es una buena capa de capa base de motor. Se ajusta, no se desliza, es muy cómodo y apenas perceptible. Lo usé bajo el casco de esquí, gorro, pasamontañas y capucha. En todas estas combinaciones, creará un agradable microclima entre su cabeza y el resto del mundo. También se puede usar bajo temperaturas bajo cero si no hay un movimiento de aire fuerte. Sólo contras va para guía de tamaño. el más pequeño es muy pequeño y el más pequeño, más adecuado para niños que para adultos.

El primer límite

-

Buena protección contra el frío sin incomodidad. Un muy buen producto.

Bueno

-

De espesor, lo suficientemente caliente. Buena capacidad de audición. Tampoco no se sopla.

El mejor producto

-

¡Perfecto para correr!

Bodear

-

Ajuste perfecto

Gran sombrero!

-

Este sombrero se adapta muy bien. Es la capa de base técnica más para la cabeza que se puede comprar. Se ajusta cómodamente y no se deslice por debajo de un casco como la mayoría de los sombreros hacen. Está diseñado con un propósito, para ser utilizado durante la actividad física, así que con esto en mente, no es para ser usado por la ciudad como un sombrero regular. Se ajusta a la verdad tamaño.Si usted es buscar un nuevo sombrero para la temporada de esquí o de su pista de migración de invierno, lo recomendaría.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar