up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Biking Spherewind Vest

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Biking Spherewind Vest

Descripción X-BIONIC Biking Spherewind Vest

Luz, resistente al viento y con una regulación de temperatura para mejorar el rendimiento. La chaqueta es ligera y sencilla, que incorpora protección y confort con un diseño sin adornos. El Sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior garantiza una óptima regulación de la temperatura en los chalecos interiores. Esto hace que la chaqueta no sólo es altamente funcional, sino también indispensables para la formación dura.

Sistema BionicSphere® 3D:

Se mantiene la temperatura corporal central de 98.6 ° F. Se calienta cuando usted está congelación y se enfría cuando se suda.

El reto:

Su cuerpo transpira durante la actividad. La función natural de sudor enfría el cuerpo para mantenerlo a la temperatura óptima de 98,6 ° F. La mayoría de las prendas interiores tradicionales sifón fuera todo el sudor, lo que lleva el cuerpo para continuar para aumentar su producción de sudor. El resultado es la pérdida de agua, minerales y la sal con ningún efecto de refrigeración y la disminución de rendimiento.

La solución:

El Sistema BionicSphere® 3D patentado conserva recursos importantes a tener que llevar a cabo mejor. Menos energía se gasta en la regulación de la temperatura corporal, dejándole con más energía para el entrenamiento.

La evaporación superficial EXPANDER®:

La evaporación a través de una gran superficie para procesar el exceso de humedad.

EXTERIOR DE AIRE DE CANAL:

El exceso de humedad se sustituye continuamente por el flujo posterior de aire fresco.

SUDOR TRAPS®:

Transferir el exceso de sudor.

La solución:

Después de salir de una película delgada de humedad en la piel, el sudor Traps® entonces transportar el exceso de sudor se evapore a través de la dinámica térmica. Esto le deja con una capa de refrigeración confortable, delgada de la humedad.

INTERIOR canal de aire:

El aire caliente se almacena en el interior.

EXTERIOR DE AIRE DE CANAL:

Durante la recuperación, el proceso de enfriamiento se interrumpe por la ausencia de sudor.

Difusor / MicroDiffuser:

Por lo general, cálido, más aire está atrapado en una camisa o chaqueta y no puede escapar, especialmente cuando el collar es closed.The MicroDiffuser en el cuello y el manguito tiene la misma estructura pero está hecho de más fina, conductos precisos. El MicroDiffuser en el puño, además, crea una banda muy cómoda en la manga. Las construcciones de difusor permita la continuación de ventilación durante la actividad física.

El reto:

Por lo general, cálido, más aire está atrapado en una camisa o chaqueta y no puede escapar, especialmente cuando el collar está cerrado.

La solución:

El difusor, una estructura de nervios en el cuello, permite que el aire húmedo, caliente se escape según sea necesario. El MicroDiffuser en el cuello y el manguito tiene la misma estructura pero está hecho de más finas, conductos precisos. El MicroDiffuser en el puño, además, crea una banda muy cómoda en la manga. Las construcciones de difusor permita la continuación de ventilación durante la actividad física.

Presupuesto:

Principal de la tela: 100% Poliéster

Insertar: 80% Poliamida

Insertar: 20% elastano

Instrucciones de lavado:

No usa blanqueador

No lavar en seco

No planchar

No caigas

Lavado en seco a 40 ° C


Los productos de Ropa mujer de la marca X-BIONIC cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en X-BIONIC Biking Spherewind Vest debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos X-BIONIC Biking Spherewind Vest se encuentra en stock y al mejor precio.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up