Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Apani Merino

X-BIONIC Apani Merino

  • X-BIONIC Apani Merino
  • X-BIONIC Apani Merino
  • X-BIONIC Apani Merino

X-BIONIC Apani Merino

Descripción X-BIONIC Apani Merino

Capa de transmisión La segunda capa del sistema se dispersa el calor húmedo, sin permitir que la humedad se condense, y por lo tanto estabiliza el efecto de enfriamiento de la primera capa. Al mismo tiempo, crea canales y el espacio en el cual el aire puede reunir para almacenar el calor. Si el clima es cálido, se mantiene el aislamiento térmico de la Capa de Transmisión de distancia del cuerpo.

ISO hombro ™

La estructura en forma de onda del hombro ™ ISO se encuentra encima de los hombros, manteniendo el cuerpo cálido y la protección contra los escalofríos.

SweatTraps® superficie 40 cm² para el transporte del sudor

Desde que se produce una gran cantidad de sudor en la zona del pecho, SweatTraps® se colocan estratégicamente en todo el Sistema BionicSphere® 3D con el fin de acelerar el transporte de la humedad.

Aire acondicionado Channel®

El Aire Acondicionado Channel® es un sistema de ventilación de los canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que normalmente no accesibles por la circulación de aire fresco.

Aktiv Bund®

El manguito altamente elástica asegura un ajuste perfecto sin constricción.

Zona AirComplex aumentó de aislamiento a 72 cm²

En el plexo solar, directamente debajo de la duodécima vértebras de la región torácica, nervios importantes reciben señales que influyen en todo el bienestar de uno. Nuestra ropa deportiva protege esta área tan sensible con canales especiales. Encerrado en el aire caliente aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y asegura frescor apropiado en el núcleo.

Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho

Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco.

SweatTraps® en la parte posterior

Para asegurarse de que usted no pierda una sola gota de sudor valiosa, las filas estrechamente alineadas de SweatTraps® ahora forman la parte inferior del sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior

Sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior

Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Pad ISO

El aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo contra el frío ambiente puede evitar que el cuerpo se está enfriando. Esta es la razón por la ISO Pads más de los huesos de la cadera conservan el calor corporal que es necesaria para garantizar la funcionalidad de órganos interiores.

ExpansionRibs ™

El tejido de punto del ExpansionRibs ™ pliegues aparte basa en el principio de acordeón, asegurando que el frío no enfriar los codos. Incluso cuando doblados, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de la ExpansionRibs ™ y la elasticidad del hilo permiten una libertad de movimientos sin fricción.

Composición técnica:

75% lana Merino

23% Mythlan ™

2% elastano


X-BIONIC Apani Merino tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características X-BIONIC Apani Merino

Mangas
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Top

-

El producto fue entregado rápidamente en perfecto estado - estoy absolutamente feliz!

Nice !!!

-

Gran! ! !

Merino apani x-bionic

-

mi cuerpo se calienta inmediatamente a la derecha después de que me ponga esto, realmente increíble !!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad