Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Trace Vest

Wildcountry Trace Vest

  • Wildcountry Trace Vest
  • Wildcountry Trace Vest
  • Wildcountry Trace Vest
  • Wildcountry Trace Vest

Wildcountry Trace Vest

Descripción Wildcountry Trace Vest

Esta chaqueta ligera de corte suelto e informal es la compañera perfecta en las sesiones más cálidas en la pared de escalada. El tejido Tencel, que se obtiene a partir de la celulosa de árboles sostenibles, es suave, transpirable y cómodo contra la piel. Esta fibra fabricada de forma artesanal y obtenida de recursos naturales se ha creado mediante nanotecnología, en un proceso cíclico cerrado que ha obtenido varios premios y que recupera o descompone todos los disolventes y las emisiones. La chaqueta Trace es una prenda de esfuerzo físico intenso que resulta fácil de llevar: la tela de tejido Tencel favorece de verdad el físico atlético de un escalador.


Características:

- Transpirable
- Secado rápido
- Corte informal
- Resistente al encogimiento
- Duradera
- Fácil de cuidar
- Ecológica.
- Disponible en Tradewinds y Cobalt


Especificaciones:

- Tejidos: 150 gm2 – 95% de Tencel® 5% de elastano.


Wildcountry Trace Vest está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con Wildcountry Trace Vest de la marca Wildcountry.

Características Wildcountry Trace Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo