Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VOLKL

VOLKL Wall Flat

VOLKL Wall Flat

VOLKL Wall Flat

VOLKL Wall Flat

VOLKL Wall Flat

  • VOLKL Wall Flat
  • VOLKL Wall Flat
  • VOLKL Wall Flat
  • VOLKL Wall Flat
  • VOLKL Wall Flat
  • VOLKL Wall Flat
  • VOLKL Wall Flat

VOLKL Wall Flat

Ver más artículos de:

Descripción VOLKL Wall Flat

En el parque y en pipe hay que ir a por todas, y solo es respetado el que es capaz de hacerlo. Igual que los nuevos freestyler de Völkl, cuyos predecesores llevan años dominando los podios de las mejores competiciones.

A la hora de diseñarlos, prestamos mucha atención a la opinión de nuestro equipo de esquiadores, e implementamos exactamente sus especificaciones y sus deseos.

El resultado es un programa de esquís de Park & Pipe ultramodernos, que tienen en cuenta todas las nuevas tendencias y estilos.

Construido siguiendo al pie de la letra las especificaciones de nuestro equipo de freestyle, el Wall provisto de Camber brilla en el ámbito Park & Pipe gracias a su tracción lateral simétrica, su Multi- Layer-Woodcore y su Race Base rápida.

Su diseño permite mantener siempre un control pleno durante el descenso por “pipes” helados.

115_87_115

161 [16.3], 169 [18.2], 177 [20.2], 185 [22.3]

2030 g @ 185


Caracteristicas:

- Tough Box Construction

- P-Tex 4500 World Cup Base

- Sidewall

- Multi Layer Woodcore

- Marker rec.

Full Camber


No esperes más y adquiere VOLKL Wall Flat con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Freestyle de la categoría Esquís hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere VOLKL Wall Flat y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características VOLKL Wall Flat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo