up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Völkl Esquís De Montaña VTA 84

Völkl Esquís De Montaña VTA 84

Völkl Esquís De Montaña VTA 84

Völkl Esquís De Montaña VTA 84

plus
Völkl

Völkl Esquís De Montaña VTA 84



Descripción Völkl Esquís De Montaña VTA 84

Poco peso y gran rendimiento. El VTA 88 se dirige principalmente al esquiador de gira, que está de gira en pista. El esquí de punta basculante muy versátil ofrece un gran rendimiento en pendientes duras con buen agarre en los bordes donde sea necesario. Debido a la capa superior ICE.OFF sobre un Power Shell y un núcleo de madera Tourlite, el esquí no solo se siente sino que en realidad es muy ligero y el contorno VTA Superlite y la forma cónica moderada agregan las excelentes cualidades de talla.

Especificaciones:

Longitud: 162

Radio: 16,5

Sidecut: 122_84_104

Peso: 1080 g.

Rocker: Tip Rocker

Núcleo: núcleo de madera Tourlite

Encuadernación: Marker Alpinist 12

Base: P Tex 2100

Encuadernación recomendada: Marcador Alpinista

Nivel de esquí: principiante, intermedio, avanzado, profesional

Tecnología:

Tourlite Woodcore:

La combinación de haya bajo la encuadernación y álamo más paulownia en las áreas exteriores da como resultado una construcción de núcleo de madera muy ligera que demostró funcionar especialmente bien para esquís de turismo.

Hielo.

Tecnología de lámina superior para reducir el peso del esquí al esquiar y practicar senderismo. Reducirá la fijación de nieve al esquí en un promedio de 20% a 30%. El siguiente paso en la reducción de peso efectiva. ICE.OFF representa la última tecnología de lámina superior en nuestros esquís de turismo. La estructura superficial única y la composición del material reducen la formación de hielo a medida que la nieve simplemente se desliza de la lámina superior. Esto conduce a una reducción drástica del peso en uso, en promedio de hasta 20% a 30%. Además, los gráficos principalmente blancos admiten el efecto antihielo. Los esquís más ligeros evitan la fatiga, especialmente en secciones cuesta arriba largas y empinadas.

Esquema VTA Superlite:

Diseño de contorno específico para ahorrar peso siempre que sea posible.

Pin de piel:

Conexión 100% segura y personalizada de la piel al esquí.

Cono moderado:

Configuración moderada de puntas cónicas para una combinación orientada a la montaña de precisión en pista y fácil manejo fuera de pista.

Base P Tex 2100:

Una base de polietileno sinterizado de alta densidad y alto peso molecular con excelentes características de deslizamiento y alta durabilidad.


¿Estás pensando en comprar Völkl Esquís De Montaña VTA 84? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Völkl al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Völkl Esquís De Montaña VTA 84

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula
Anchura Patín
De 80 a 89 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Multicolor
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up