up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Völkl VTA 98

Völkl VTA 98

Völkl VTA 98

Völkl VTA 98

plus
Völkl

Völkl VTA 98

Descripción Völkl VTA 98

El nuevo VTA 98 orientado hacia arriba reemplaza al Nanuq y ofrece el mejor rendimiento de esquí posible durante el descenso. La cintura de 98 mm es adecuada para la flotación sólida en nieve más suave, mientras que ofrece un peso ligero para escalar y un fácil manejo en condiciones de nieve más duras. Incluye todas nuestras tecnologías de gira, incluido un núcleo de madera de varias capas liviano, forma de punta optimizada para viajes y estabilizador de punta de carbono. También presenta la hoja superior ICE.OFF, diseñada para evitar que la nieve se pegue y optimizar aún más la reducción de peso cuando el esquiador más lo necesita.

Presupuesto:

PESO: 1200 g

Tecnologías:

TOURLITE WOODCORE:

La combinación de haya bajo el atascamiento y álamo más paulownia en las áreas exteriores resulta en una construcción de madera muy liviana que demostró funcionar especialmente bien para esquís de gira.

ICE.OFF TOPSHEET:

Tecnología Topsheet para reducir el peso del esquí al esquiar y practicar senderismo. Reduce la adherencia de la nieve al esquí a un promedio de 20% a 30%.

El siguiente paso en la reducción de peso efectiva. ICE.OFF significa la última tecnología de hoja superior en nuestros esquís de gira. La estructura de superficie y la composición del material únicas reducen la formación de hielo ya que la nieve simplemente se desliza fuera de la lámina superior. Esto conduce a una reducción drástica del peso en uso, en promedio hasta 20% a 30%. Además, los gráficos principalmente blancos respaldan el efecto antihielo. Los esquís más ligeros evitan la fatiga, especialmente en las secciones cuesta arriba largas y empinadas.

VTA SUPERLITE BOSQUEJO:

Diseño de contorno específico para ahorrar peso siempre que sea posible.

CARBON.TIP:

Disposición de material de punta para alta confiabilidad / estabilidad en el peso más ligero posible.


En snowinn mostramos todas las características de Völkl VTA 98. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esquí podrás encontrar diferente tallaje de Völkl VTA 98. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Völkl VTA 98 y benefíciate de todas nuestras ofertas en esquí.

Características Völkl VTA 98

Uso recomendado
Esquí de montaña
Corte
Listo para usar
Tipo de composición
Mohair-Nailon
Sistema de sujeción
Clip de punta / clip de cola

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up