Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VOLKL

VOLKL V.straptec Initial Wmn M 15/16

VOLKL V.straptec Initial Wmn M 15/16

  • VOLKL V.straptec Initial Wmn M 15/16
  • VOLKL V.straptec Initial Wmn M 15/16
  • VOLKL V.straptec Initial Wmn M 15/16

VOLKL V.straptec Initial Wmn M 15/16

$ 125.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción VOLKL V.straptec Initial Wmn M 15/16

El Straptec Initial es ideal para aquellos que aún no están acostumbrados al Sistema Fastec. Estas dos fijaciones clásicas de la correa se equipan de una placa de plástico de gama alta, media FT4 de la flexión, que proporcione el montar a caballo liso en todos los terrenos. El Almohadilla Highback y la amortiguación EVA en la base del pie garantizan un confort excelente en pendientes desiguales. Las correas ajustables de la Straptec Initial se ajustan a todos los tamaños de arranque, mientras que el ajuste sin herramientas hace que la afinación fina de adelante fácil lean. En resumen, es un conjunto de dos correa de atadura, equipado con todo lo que cabría esperar.

caracteristicas:

Clásico y versátil Straptec Sistema y herramienta sin ajuste de inclinación delantera

Agile - retroceso simétrico (media flexión)

Cómodo - almohadilla acolchada y almohadilla de respaldo

Tecnología:

Herramienta sin retraso hacia adelante ajuste magra:

¡La rueda en la palanca del respaldo permite el ajuste magra fácil delantero estupendo, incluso con guantes encendido! Los ángulos más inclinados con mando más adelantado mejoran el control de la tabla en las pendientes, mientras que un ángulo más plano con menos inclinación hacia adelante proporciona más amplitud de movimiento para los trucos de estilo libre y evita la captura de bordes en carriles y aterrizajes.

Retroceso simétrico (flexión media):

Este remate con una forma simétrica es la opción perfecta para cualquier persona que busque una flexibilidad media y la utilidad final de todo. La transmisión de energía es directa, pero la unión sigue perdonando.

FT4 placa base de la serie de plástico de alta calidad:

La geometría de la placa base Light FT4 hace que la flexión de la unión sea suave y armónica, lo que permite simular la flexión de una placa, sin perder ningún soporte. La mezcla perfecta de torsión, ligereza y respuesta.

Straptec 3D Tirantes del dedo del pie y del tobillo:

Las correas 3D ergonómicas se ajustan a todas las botas y dan una sujeción perfecta sin pliegues ni puntos de presión. Con su media flexión, las correas del tobillo y del tobillo garantizan una sujeción perfecta en cualquier situación. Todas las correas tienen una fácil y rápida herramienta ajustable para adaptarse a todos los tamaños de zapatos.

Almohadilla ergonómica EVA:

Un amortiguador suave y ergonómico de EVA en la parte trasera garantiza la máxima comodidad de conducción sin puntos de presión en la pantorrilla o en las botas.

Plantilla de EVA:

Para asegurarse de que ni las pendientes heladas ni los aterrizajes duros plantean un problema, las placas de base se amortiguan con una plantilla hecha de EVA reciclado al 20%. Los golpes y las vibraciones están completamente humedecidos.


¿Estás interesado en comprar VOLKL V.straptec Initial Wmn M 15/16? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Snowboard y Fijaciones mujer disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características VOLKL V.straptec Initial Wmn M 15/16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad