Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VOLKL

VOLKL V.straptec Choice M 15/16

VOLKL V.straptec Choice M 15/16

  • VOLKL V.straptec Choice M 15/16
  • VOLKL V.straptec Choice M 15/16
  • VOLKL V.straptec Choice M 15/16

VOLKL V.straptec Choice M 15/16

$ 250.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción VOLKL V.straptec Choice M 15/16

El Straptec Choice Alu es la versión clásica de 2 correas de la Fastec Choice Alu. Como alternativa al Sistema Fastec, las hebillas de aluminio de primera calidad proporcionan un gran agarre, con un manejo rápido y sencillo desde carreras de velocidad completa en la pendiente hasta la línea de pateadores en el parque. La placa de base de aluminio y las correas Freestyle ultra ligeras no sólo reducen el peso de las fijaciones, sino que también proporcionan una transmisión de potencia directa. El respaldo asimétrico, con flexión media, soporta la sensación de la tabla en todos los terrenos. Gracias a la redirección del cable en el retroceso hacia delante, el ajuste de inclinación es libre de herramientas, una característica conveniente al cambiar de zona. Una plantilla de EVA con almohadillas Anti Shock también absorbe los aterrizajes helados. Esta es la encuadernación de elección para los jinetes avanzados en busca de precisas dos ataduras de la correa del grado más alto!

caracteristicas:

Placa base de aluminio sLAB ligera y robusta

Versátil y ágil asimétrico highback (medio flex)

Cómodo y amortiguador totalmente amortiguado footbed & Anti Shock Pads

Rápido y sencillo Sistema Straptec con hebillas de aluminio

Tecnología:

Herramienta sin retraso hacia adelante ajuste magra:

¡La rueda en la palanca del respaldo permite el ajuste magra fácil delantero estupendo, incluso con guantes encendido! Los ángulos más inclinados con mando más adelantado mejoran el control de la tabla en las pendientes, mientras que un ángulo más plano con menos inclinación hacia adelante proporciona más amplitud de movimiento para los trucos de estilo libre y evita la captura de bordes en carriles y aterrizajes.

Altura ajustable del tamaño:

Para garantizar un ajuste óptimo y un centrado perfecto para todas las botas, la parte alta del Fastec puede ajustarse longitudinalmente para adaptarse a diferentes tamaños de zapato.

Altura alta asimétrica (flexión media):

La forma asimétrica del volante regulable y giratorio de tamaño garantiza un ajuste ergonómico perfecto para todas las botas, sin puntos de presión ni pliegues. La rueda en la palanca de cierre también permite ajuste de inclinación hacia delante sin herramientas en la montaña, haciendo de este remate la espina dorsal perfecta para todos nuestros enlaces de estilo libre de montaña. Finalmente, el 20% de poliamida reciclado añade aún más respuesta y control en todos los terrenos.

SLAB super ligero de aluminio baseplate:

Construidas con aluminio de alta tecnología derivado de la tecnología aeroespacial, estas bases soportan estabilidad y resistencia incluso en los aterrizajes más difíciles y en las más altas pendientes. También son super ligeros, mejorando no sólo la velocidad sino también el tiempo de aire!

Hebillas de aluminio:

Estas hebillas hechas de aluminio endurecido son extremadamente resistentes y fáciles de usar con guantes. Dependiendo de la preferencia y flex de arranque, puede cerrarlos muy apretados, o dejarlos un poco sueltos para mayor comodidad. Hay una hebilla pequeña con la venda de los dientes en la correa del dedo del pie y una hebilla grande con una venda grande de los dientes en la correa del tobillo.

Ultra luz 3D Freestyle Toe correas y 3D Freestyle Tobillo correas:

Las correas 3D ergonómicas se ajustan a todas las botas y dan una sujeción perfecta sin pliegues ni puntos de presión. Las correas extra ligeras son un poco más blandas que las correas flexibles medianas del tobillo, que juntas proporcionan el asimiento supremo en cada terreno. Para evitar que las correas del dedo del pie se deslice, una banda de goma antideslizante insertada garantiza que la correa permanezca en el maletero, incluso en condiciones extremas. Todas las correas tienen una fácil y rápida herramienta ajustable para adaptarse a todos los tamaños de zapatos.

Almohadilla superior de EVA de gran tamaño:

Un amortiguador suave y ergonómico de EVA en el respaldo asegura la comodidad de conducción absoluta sin puntos de presión en la pantorrilla o en la bota, extendiendo el amortiguador sobre el borde del respaldo.

EVA con almohadillas antichoque:

Para mayor comodidad, la plantilla de EVA completamente humedecida está equipada con almohadillas antichoque especiales en el área del dedo del pie y del talón, que neutralizan totalmente los impactos y las vibraciones.


¿Quieres comprar VOLKL V.straptec Choice M 15/16? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Fijaciones hombre de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características VOLKL V.straptec Choice M 15/16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad