up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Völkl Esquís Alpinos V-Werks Code+rMotion Xtra Light 14.0 13/14

Völkl Esquís Alpinos V-Werks Code+rMotion Xtra Light 14.0 13/14

Völkl Esquís Alpinos V-Werks Code+rMotion Xtra Light 14.0 13/14

Völkl Esquís Alpinos V-Werks Code+rMotion Xtra Light 14.0 13/14

plus
Völkl

Völkl Esquís Alpinos V-Werks Code+rMotion Xtra Light 14.0 13/14

Descripción Völkl Esquís Alpinos V-Werks Code+rMotion Xtra Light 14.0 13/14

¿Cómo se mejora la forma de esquí perfecta? - ¡haciéndola más ligera! Porque cuanto menos peso haya bajo la fijación, tanto más enérgico y
deportivo será el estilo al esquiar. Pero el peso no es la única clave.

Y es que un estilo extremo al esquiar también supone un esfuerzo extremo para el esquí. ¡Y es aquí donde radica el desafío para los ingenieros de Völkl! Con una construcción extremadamente sofisticada y gracias al uso sin restricciones de titanal, carbono y aramida, han conseguido dotar a los modelos V-Werks de una ligereza mucho mayor y al mismo tiempo de mayor durabilidad y velocidad de reacción.


Caracteristicas:

- Una nueva obra maestra del diseño esquís. La construcción 3D con recubrimiento íntegramente de carbono, ultrafina pero extremadamente funcional y estable, posibilita una estructura Full Rocker extremadamente ligera acompañada de un comportamiento en conduccion asombrosamente dinámico. El nuevo V-Werks Katana corta la nieve en rodajas finas.

V-Werks Code

- Extremadamente deportivo y a la vez sorprendentemente juguetón y con gran precisión. La suma de Tip y Tail Rocker, estructura High-End con titanal cortado por chorro de agua, carbono y aramida resulta, gracias a su peso reducido, en una rapidez de reacción, maniobrabilidad y agilidad inigualables.

V-Werks RTM

- La construcción Full-Rocker especialmente optimizada posibilita un control suave del esquí, pero a su vez la estructura High-Tech de carbono aramida y titanal permite, si fuera necesario, llevar decididamente el RTM al límite sin llegar nunca a alcanzarlo.


Especificaciones:

- Longitud: 164 (15.3)


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esquí. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Völkl Esquís Alpinos V-Werks Code+rMotion Xtra Light 14.0 13/14. Para cualquier duda que tengas de comprar Völkl Esquís Alpinos V-Werks Code+rMotion Xtra Light 14.0 13/14, contacta con nuestro equipo de profesionales en esquí por teléfono o email.

Características Völkl Esquís Alpinos V-Werks Code+rMotion Xtra Light 14.0 13/14

Tipo de rocker
Rocker en espátula
Anchura patín
De 60 a 79 mm
Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Avanzado-Experto
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí de pista
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up