up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Völkl Esquís Alpinos V-Werks BMT 94 15/16

Völkl Esquís Alpinos V-Werks BMT 94 15/16

Völkl Esquís Alpinos V-Werks BMT 94 15/16

Völkl Esquís Alpinos V-Werks BMT 94 15/16

plus
Völkl

Völkl Esquís Alpinos V-Werks BMT 94 15/16



Descripción Völkl Esquís Alpinos V-Werks BMT 94 15/16

Cómo es posible mejorar la forma perfecta y optimizar la dinámica? ¡Construyendo esquís excelentes con los mejores y más eficientes materiales, y reduciendo el peso al mínimo al mismo tiempo! Porque cuanto más ligero sea el esquí, más enérgico, deportivo y ágil será el estilo al esquiar.

Por supuesto, a pesar de su obsesión por reducir el peso del esquí, nuestros ingenieros no han descuidado la durabilidad de los modelos V-WERKS, ya que un esquí que se utiliza mucho se somete también a un esfuerzo extremo.

Una construcción así solo es posible gracias al empleo ilimitado de titanal, carbono y aramida, que permite una reducción de peso y de altura de este calibre.

Esto también se aplica a los nuevos modelos Big Mountain Touring. Tres freeride tourer extraordinarios que poseen todas las características de los exclusivos modelos V-WERKS.

¡Con ellos definimos una nueva categoría de esquís sin precedentes! Novedad: V-WERKS/BMT Con los tres nuevos BMT, Völkl crea prácticamente una nueva categoría de esquís: los touring freerider extremadamente ligeros, con una construcción radicalmente más funcional.

Las tres anchuras son proyectiles de alta calidad, con un manejo dinámico y fácil, que combinan la tecnología V-WERKS con las características específicas de travesía.

Más ligero y relajado es casi imposible. El BMT 94 es ligero como una pluma en los pies, extremadamente cómodo en las vueltas maría, muy bueno en las travesías y cabe en las huellas de ascenso existentes gracias a su reducida anchura.

En el descenso es donde resplandece su extraordinaria tecnología, que proporciona una transmisión de fuerzas excelente y el mejor control en todas las condiciones de la nieve.

122_94_112

166 [20.4], 176 [23.4], 186 [26.8]

1570 g @ 186


Caracteristicas:

- 3D Construction

- Full Carbon Jacket

Marker rec.

- Royal Family

- Touring

- Multilayer Woodcore light

Full Rocker


Los productos de Esquís de la marca Völkl cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Völkl Esquís Alpinos V-Werks BMT 94 15/16 debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Völkl Esquís Alpinos V-Werks BMT 94 15/16 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Völkl Esquís Alpinos V-Werks BMT 94 15/16

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula-Patín-Cola
Anchura Patín
De 90 a 99 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí Freestyle
Esquí Fuera De Pista
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Völkl Esquís Alpinos V-Werks BMT 94 15/16

Esquí de super

-

El esquí es el espacio, la sutileza es la fuerza está dada por el carbono que hacen que sea muy moderno y muy sensible ... Y si combinamos ataques pivote se convierte en insuperables ....

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up