Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Völkl

Völkl V-Werks BMT 122 Flat

Völkl V-Werks BMT 122 Flat

Völkl V-Werks BMT 122 Flat

Völkl V-Werks BMT 122 Flat

  • Völkl V-Werks BMT 122 Flat
  • Völkl V-Werks BMT 122 Flat
  • Völkl V-Werks BMT 122 Flat
  • Völkl V-Werks BMT 122 Flat
  • Völkl V-Werks BMT 122 Flat

Völkl V-Werks BMT 122 Flat

Descripción Völkl V-Werks BMT 122 Flat

Cómo es posible mejorar la forma perfecta y optimizar la dinámica? ¡Construyendo esquís excelentes con los mejores y más eficientes materiales, y reduciendo el peso al mínimo al mismo tiempo! Porque cuanto más ligero sea el esquí, más enérgico, deportivo y ágil será el estilo al esquiar.

Por supuesto, a pesar de su obsesión por reducir el peso del esquí, nuestros ingenieros no han descuidado la durabilidad de los modelos V-WERKS, ya que un esquí que se utiliza mucho se somete también a un esfuerzo extremo.

Una construcción así solo es posible gracias al empleo ilimitado de titanal, carbono y aramida, que permite una reducción de peso y de altura de este calibre.

Esto también se aplica a los nuevos modelos Big Mountain Touring. Tres freeride tourer extraordinarios que poseen todas las características de los exclusivos modelos V-WERKS.

¡Con ellos definimos una nueva categoría de esquís sin precedentes! Novedad: V-WERKS/BMT Con los tres nuevos BMT, Völkl crea prácticamente una nueva categoría de esquís: los touring freerider extremadamente ligeros, con una construcción radicalmente más funcional.

Las tres anchuras son proyectiles de alta calidad, con un manejo dinámico y fácil, que combinan la tecnología V-WERKS con las características específicas de travesía.

El modelo más ancho de la nueva línea BMT, con el máximo impulso y una clara orientación hacia el descenso inolvidable. Por su construcción
Early Taper y su bajo peso, el BMT 122 se considera ultramoderno.

El esquí perfecto para la powder line perfecta, muy lejos, donde la pendiente es toda tuya.

143_122_133

176 [23.8], 186 [28.2]

1940 g @ 186


Caracteristicas:

- 3D Construction

- Full Carbon Jacket

- Marker rec.

- Royal Family

- Touring

- Multilayer Woodcore light

Full Rocker


¿Quieres más productos de la marca Völkl? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Völkl V-Werks BMT 122 Flat. En estos momentos Völkl V-Werks BMT 122 Flat se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Völkl V-Werks BMT 122 Flat

Tipo de rocker
Anchura patín
Esquí pack
Nivel
Uso recomendado
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar