Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VOLKL

VOLKL UTOPIA S 15/16

VOLKL UTOPIA S 15/16

  • VOLKL UTOPIA S 15/16
  • VOLKL UTOPIA S 15/16
  • VOLKL UTOPIA S 15/16
  • VOLKL UTOPIA S 15/16

VOLKL UTOPIA S 15/16

Ver más artículos de:

Descripción VOLKL UTOPIA S 15/16

El elemento clave de Fastec Utopia es una placa base de alta gama, fabricada en plástico flexible, que se adapta a la flexión de un tablero. En combinación con la flexión suave media de la parte alta asimétrica son un poco más tolerantes que las contrapartes de aluminio. Esta es una gran noticia para los freestylers y todos los pilotos de montaña, que cavan la comodidad del sistema Fastec con su herramienta libre de inclinación hacia adelante y ajuste de la correa. La almohadilla totalmente amortiguada y la almohadilla EVA Highback garantizan aplacamientos suavizados incluso en parques helados. Es la opción perfecta para cualquier persona que busque una unión cooperativa y cómoda

caracteristicas:

Versátil y ágil asimétrico highback (medio flex)

Cómoda almohadilla totalmente acolchada

Sistema Fast & simple Fastec con Micro Pump Hebillas y ajuste sin herramientas

Tecnología:

Retrocede hacia atrás con palanca de liberación rápida:

¡La palanca práctica permite que los backback de la parte posterior de la gota se abran y se cierren en un solo movimiento! Un poco de presión sobre la palanca hace retroceder el alza hacia atrás, abriendo las hebillas de liberación automática en el camino. Puesto que las correas sólo necesitan ser ajustadas una vez, entrando y saliendo de las fijaciones de Fastec toma una cuestión de segundos!

Herramienta sin retraso hacia adelante ajuste magra:

¡La rueda en la palanca del respaldo permite el ajuste magra fácil delantero estupendo, incluso con guantes encendido! Los ángulos más inclinados con mando más adelantado mejoran el control de la tabla en las pendientes, mientras que un ángulo más plano con menos inclinación hacia adelante proporciona más amplitud de movimiento para los trucos de estilo libre y evita la captura de bordes en carriles y aterrizajes.

Altura ajustable del tamaño:

Para garantizar un ajuste óptimo y un centrado perfecto para todas las botas, la parte alta del Fastec se puede ajustar a lo largo para adaptarse a diferentes tamaños de zapatos.

Altura alta asimétrica (flexión media):

La forma asimétrica del volante regulable y giratorio de tamaño garantiza un ajuste ergonómico perfecto para todas las botas, sin puntos de presión ni pliegues. La rueda en la palanca de cierre también permite ajuste de inclinación hacia delante sin herramientas en la montaña, haciendo de este remate la espina dorsal perfecta para todos nuestros enlaces de estilo libre de montaña. Finalmente, el 20% de poliamida reciclado añade aún más respuesta y control en todos los terrenos.

FT4 placa base de la serie de plástico de alta calidad:

La geometría de la placa base Light FT4 hace que la flexión de la unión sea suave y armónica, lo que permite simular la flexión de una placa, sin perder ningún soporte. La mezcla perfecta de torsión, ligereza y respuesta.

Hebillas de liberación automática:

El sistema de liberación automática se encuentra en el lado de los atascamientos y complementa el respaldo de caída hacia atrás abriendo y ensanchando automáticamente la correa del tobillo cuando se abre la espalda. Al cerrar el respaldo, el sistema ajusta automáticamente la correa y garantiza una sujeción perfecta con un solo movimiento.

Micro hebillas de la bomba:

Las hebillas Micro Pump en el interior de las correas permiten el ajuste fino de última hora en la montaña; por ejemplo, cuando hay nieve en las fijaciones o debajo de la bota. Además, si se necesita más presión para una carrera rápida o un pateador grande, las hebillas finas se ajustan o aflojan con facilidad la correa para obtener más amplitud de movimiento o respuesta adicional.

Redirección del cable:

La reorientación del cable en la parte alta del Fastec garantiza un movimiento lateral libre para ajustes y huesos, al tiempo que facilita el cierre de la caída hacia atrás.

3D Freestyle Toe & tobillo correas:

Las correas 3D ergonómicas se ajustan a todas las botas y dan una sujeción perfecta sin pliegues ni puntos de presión. Con su flex media, el Freestyle Toe y Ankle Straps garantizan una sujeción perfecta en cualquier situación. Para evitar que las correas del dedo del pie se deslice, una banda de goma antideslizante insertada garantiza que la correa permanezca en el maletero, incluso en condiciones extremas. Todas las correas tienen una fácil y rápida herramienta ajustable para adaptarse a todos los tamaños de zapatos.

Almohadilla superior de EVA de gran tamaño:

Un amortiguador suave y ergonómico de EVA en el respaldo asegura la comodidad de conducción absoluta sin puntos de presión en la pantorrilla o en la bota, extendiendo el amortiguador sobre el borde del respaldo.

Plantilla de EVA:

Para asegurarse de que ni las pendientes heladas ni los aterrizajes duros plantean un problema, las placas de base se amortiguan con una plantilla hecha de EVA reciclado al 20%. Los golpes y las vibraciones están completamente humedecidos.


VOLKL UTOPIA S 15/16 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir VOLKL UTOPIA S 15/16, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 182.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características VOLKL UTOPIA S 15/16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad