Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VOLKL

VOLKL UNTRAC without INTERFACE 15/16

VOLKL UNTRAC without INTERFACE 15/16

  • VOLKL UNTRAC without INTERFACE 15/16
  • VOLKL UNTRAC without INTERFACE 15/16

VOLKL UNTRAC without INTERFACE 15/16

$ 664.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción VOLKL UNTRAC without INTERFACE 15/16

La Untrac hace el paraíso in huellas un poco más accesible. El Skin Pin System en las nuevas pieles Vacuum Base hace su manejo increiblemente fácil hasta en terreno mojado o dificultoso.

El nuevo shape Freeride Hybrid proporciona más tracción en la ascensión, especialmente en las diagonales heladas, y en el descenso la combinación de rocker y camber te permite un manejo más seguro en couloirs verticales y condiciones de nieve variable.

Gracias al shape especial de la Untrac, con rocker en nose y tail, la tabla flota mucho en powder, y ayuda a conducirla dinámicamente hasta cuando llevas una tabla 10 cm. Mayor a lo usual.

Muy efectiva en la subida, no sólo por las pieles sino también por su ligereza, proporcionada por la lámina inferior de carbono y una lámina superior especial antideslizante. Esta tabla es un pase VIP para el cielo del Backcountry, pero asegúrate de respetar la naturaleza así como tu propia seguridad.


Technologias:

Freeride Hybrid

Especialmente desarrolladas para freeride, la parte más ancha del nose y tail está desplazada hacia el centro de la tabla, acortando el canto efectivo. El camber entre las fijaciones asegura gran sujeción sobre los cantos hasta en diagonales heladas a gran velocidad. El Rocker en nos y tail agrega gran flotabilidad y prestaciones en el giro, haciendo el swich y los trucos de freestyle divertidamente fáciles. El shape apropiado para quien quiera llevárselo al backcountry apreciando la combinación de agarre, maniobrabilidad y flotabilidad en powder.


Pide ya tu VOLKL UNTRAC without INTERFACE 15/16 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el VOLKL UNTRAC without INTERFACE 15/16 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos VOLKL UNTRAC without INTERFACE 15/16 se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VOLKL UNTRAC without INTERFACE 15/16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo