Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Völkl

Völkl Untrac Vacuum Skin

Völkl Untrac Vacuum Skin

Völkl Untrac Vacuum Skin

Völkl Untrac Vacuum Skin

  • Völkl Untrac Vacuum Skin
  • Völkl Untrac Vacuum Skin
  • Völkl Untrac Vacuum Skin
  • Völkl Untrac Vacuum Skin
  • Völkl Untrac Vacuum Skin
  • Völkl Untrac Vacuum Skin

Völkl Untrac Vacuum Skin

Ver más artículos de:

Descripción Völkl Untrac Vacuum Skin

Llevada con un stance pequeño y centrado, muy como con un skate, la Disturbia garantiza grandes sensaciones en todos los terrenos. En powder el rocker del nose la mantiene a flote y elimina molestias en la pierna de atrás, mientras su divertido flex hace que los jibs y trucos sean coser y cantar.

También un cato efectivo áms largo garantiza curvas amplias y cortas en el backcountry. Prepárate para las nuevas sensaciones que estabas esperando!

Mientras el rocker del nose te proporciona gran flotabilidad en powder, el fácil camber con un canto efectivo más largo entre las fijaciones te asegura una sujeción perfecta en superficies duras o heladas.

El Triaxial Fiberglass alrededor del núcleo minimiza el peso, añade Pop y realza la torsión y respuesta, haciendo que la tabla se deslice como sobre ruedas.


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Snowboard, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Völkl y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Völkl Untrac Vacuum Skin

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad