Völkl Straptec Initial M 15/16

Distribuidor Autorizado Völkl.
Garantía oficial de la marca.

Völkl

$ 117.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Völkl Straptec Initial M 15/16

close

Völkl Straptec Initial M 15/16

Völkl Straptec Initial M 15/16

play-video

Völkl Straptec Initial M 15/16

Descripción

La inicial Straptec es ideal para aquellos que aún no acostumbrados al sistema Fastec. Estos clásicos dos fijaciones de la correa están equipadas con un plástico de gama alta, media placa base FT4 flex, que ofrece paseos liso en todos los terrenos. El Highback Pad y EVA amortiguación en la garantía plantilla excelente confort en las laderas llenas de baches. Las correas ajustables del ajuste inicial Straptec a todos los tamaños de arranque, mientras que el ajuste herramienta gratuita hace que el ajuste fino de inclinación hacia delante fácil. En resumen, es un todo de dos correa redonda de unión, equipado con todo lo que usted? D espera.
Características:
Sistema Straptec clásico y versátil y herramienta de ajuste de inclinación hacia delante gratuita
Agile? highback simétrica (medio flex)
Cómodo? totalmente acolchado plantilla y highback pad
Tecnología:
Herramienta adelante highback libre ajuste de inclinación:
La rueda de la palanca de respaldo alto permite una muy fácil ajuste de inclinación hacia delante, incluso con guantes! Ángulos más pronunciados con más inclinación hacia delante a mejorar el control de a bordo en las pistas, mientras que un ángulo más plano con menos inclinación hacia delante proporciona más amplitud de movimiento para los trucos de freestyle y previene borde captura sobre raíles y aterrizajes.
Highback simétrico (medio flex):
Este respaldo alto con una forma simétrica es la elección perfecta para aquellos que buscan un flex medio y último todo usabilidad ronda. La transmisión de potencia es directa pero la unión sigue siendo indulgente.
Serie placa base FT4 hecha de plástico de alta calidad:
La geometría de la placa base FT4 luz hace que para una suave y armónica unión de flexión, lo que le permite simular una tabla? S flex, sin perder ningún tipo de apoyo. La mezcla perfecta de torsión, la ligereza y la respuesta.
Straptec Toe 3D y correas del tobillo:
Las correas 3D ergonómicos encajan todas las botas y le dan fijación perfecta y sin pliegues o puntos de presión. Con su medio de flexión, las correas del dedo del pie y el tobillo garantizan sujeción perfecta en cualquier situación. Todas las correas tienen fácil, herramienta rápida capacidad de ajuste libre para adaptarse a todos los tamaños de zapatos.
Ergonómico de EVA almohadilla de respaldo alto:
Un suave amortiguación, EVA ergonómica en la highback garantiza máxima comodidad de marcha y sin puntos de presión en la pantorrilla o en las botas.
Plantilla de EVA:
Para hacer laderas seguras ni hielo ni aterrizajes duros plantean un problema, las placas base se amortiguan con una plantilla hecha de 20% reciclado EVA. Golpes y vibraciones están completamente humedecido.

Völkl Straptec Initial M 15/16 cuenta con la garantía oficial de la marca Völkl. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Völkl Straptec Initial M 15/16. Sus dimensiones en su caja original son de 65 cm. y su peso es de 2.00 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Völkl - Snowboard - Fijaciones hombre

. Snowboard

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Völkl Straptec Initial M 15/16, también vieron:

 
Völkl Straptec Initial Xl15/16

Völkl

Straptec Initial Xl15/16

$ 114.35 $ 87.95

 
Völkl Splitec Alu

Völkl

Splitec Alu

$ 289.45

 
Völkl Utopia

Völkl

Utopia

$ 166.95