up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Völkl Squad Rocker

plus
Völkl

Völkl Squad Rocker

Descripción Völkl Squad Rocker

La tabla de freestyle más versátil de todos los tiempos: No importa si el parque sa o kicker fuera de pista, siempre se puede contar con el Squad Rocker?! Gracias a su moderada Freestyle Rocker se desliza a través de polvo con flujo sin esfuerzo, mientras que al mismo tiempo que ofrece un rendimiento asesino en el parque. Esta placa es tan juguetón que va incluso salirse con aterrizajes imperfectos. Sin embargo, debido a su rígida flexiona también se sentirá en negrita en la Línea Pro y más rápido en la carreras. Al igual que todas las placas de punta gemelas Vlkl con Blunt Nariz puedes coger el Squad Rocker longitud de una tabla más corta: La geometría única aumenta el borde eficaz, pero ofrece la bodega borde de una tabla más larga. ¿El resultado? Giros más fácil, aterrizajes más seguros y menos revierte! A pesar de la woodcore ultraligero y la lámina superior delgada del Squad Rocker es prácticamente irrompible: Prima de carbono y el Horror integrada Amortiguador proporcionar un montón de energía, el pop y la fuerza de balas. Rail, línea de kicker o en polvo? Se doesn ´t importa, siempre y cuando? S todo sobre Rock n Roll!

Características:

Freestyle Juguetón y tricksy Rocker Shape

Borde más largo efectiva Blunt Nariz Geometría

Durable y estable amortiguador Horror

Lively y pop masivo Vlkl premium Carbono / POP3.0

Extremadamente luz Ultra Light Woodcore y Ultra Ligero lámina superior

Las paredes laterales de absorción de impactos con amortiguación de TPU

Especificaciones:

Borde efectiva en mm: 1205

Puntas y cola de longitud en mm: 180/180

Puntas y cola de altura en mm: 50/50

Sugerencia / cintura / longitud de la cola en mm: 301/251/301

Inserción (cantidad / retroceso en mm): 24/0

Postura en cm (min / med / max): 50/58/62

Comp.sidecut (radio en m / línea de cotas): 7,30 / TRUE TIP TWIN

El peso del ciclista recomendada s en kg: <70

Freestyle Rocker Shape / Squad Rocker:

Esta forma también es plana entre las fijaciones, con el rockero moderado en la nariz y la cola, lo que hace foques y mantequillas de un paseo por el parque. Desde el borde? T morder inmediatamente, cierra borde captura son cosas del pasado. También cuenta con flotador mejorada, el salvador perfecto para bombardeados aterrizajes y laderas de polvo planas!

Tecnología:

Volver proyectado lámina superior:

Láminas superiores con gráficos serigrafiadas se imprimen en la parte trasera de un material de lámina superior transparente resistente e impacto. Esto protege muy bien contra el daño sin comprometer el diseño o color.

Ultra lámina superior de luz:

A tan sólo 0,3 mm, esta reducción de peso máximo de afeitar de alta tecnología delgadas garantías de lámina superior, sino que requiere una tecnología de impresión específico.

Alto brillo lacado lámina superior:

La aplicación de un recubrimiento de barniz transparente en un tablero de lámina superior? S hace que sea aún más resistente y resbaladizo y evita que la nieve se pegue a la placa. Barniz agarre parcial o una impresión de pantalla mate, añade un efecto 3D tangible con la profundidad y las cualidades de luz que refleja especiales.

Lámina superior con serigrafía mate:

Serigrafía con un acabado de laca mate hace que la lámina superior se siente como el ante y añade agarre. Además, la combinación de mate y lacas brillantes ofrece profundidad visual y un aspecto 3D con estilo.

Parcial laca agarre:

Por esta lámina superior del Laca Grip se aplica solamente por zonas, dando al bordo de una plataforma de pisar integrada, así como una mirada especial. Dependiendo del diseño, hay granos gruesos o más finos dentro de la laca? con o sin brillo.

Sugerencia de cola Ultra Ligero Woodcore:

Para nuestro núcleo especialmente ligero, utilizamos madera ultraligero álamo, para reducir el peso en un 20% sin sacrificar la estabilidad. Una combinación de carbono en la capa inferior y tejidos triaxiales, así como incrustaciones de aramida, hacen para una junta excepcionalmente suave flex con una estabilidad sin precedentes en una nueva dimensión de peso ligero.

Construcción Sugerencia Slim:

En contraste con la construcción de sándwich convencional, el delgado Sugerencia construcción incorpora un sólido, que absorbe los golpes uretano incrustaciones en la nariz y la cola, lo que reduce el peso y la masa centrífuga, haciendo que la nariz se vea más delgado y la mejora de las características de rotación de la junta.

Conmoción Horror amortiguadores:

Continuamente mejorado, la HSA se hace de incrustaciones de madera armadura especialmente duraderos, que se muelen en el núcleo alrededor de la zona de unión. Esto permite que la forma de H embutidos para absorber impactos de aterrizajes duros, por lo que las tablas lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de un coche pequeño, sin perder pop.

Verdadero Sidecut Doble Freestyle con Blunt Nariz:

La característica de este simétrica sidecut Twin Tip es la geometría de la nariz Blunt. No sólo son la nariz y la cola más corta para esta forma, pero la línea de cotas general está adaptado para mover la parte más ancha más hacia la parte delantera y trasera de la placa. Esto resulta en un borde más largo eficaz y más presión tan pronto a medida que sube la junta en un borde. Una opción muy interesante para los freestylers que disfrutan montando una tabla más corta, ya que el tablero es muy juguetón y perdonar en terreno plano, al tiempo que ofrece un mayor control cuando montado en un borde, evitando el lavado si un ISN truco? T pisoteó.

Freestyle Rocker Shape / Squad Rocker

Esta forma también es plana entre las fijaciones, con el rockero moderado en la nariz y la cola, lo que hace foques y mantequillas de un paseo por el parque. Desde el borde? T morder inmediatamente, cierra borde captura son cosas del pasado. También cuenta con flotador mejorada, el salvador perfecto para bombardeados aterrizajes y laderas de polvo planas!

Blunt Geometría Nariz:

Para esta forma especial, la nariz se construye un pequeño plano con la línea de cotas ajustado en consecuencia. Esto aumenta la longitud de contacto efectiva de los bordes, por lo tanto, se puede montar juntas más pequeñas con la misma picadura de un tablero mucho más tiempo. Esta construcción también proporciona menos masa centrífuga, la mejora de toda la sensación bordo y la toma de gira suave.

6x2 Sistema de inserción:

Hay tres sistemas de insertos comunes, en los que la distancia entre los insertos es diferente. Con un sistema de 4x4, los insertos son de 4 cm de distancia. Con los 5x2 y 6x2 Insertar Systems, las filas de inserción son sólo 2 cm de distancia, lo que significa que la posición se puede ajustar con mayor precisión, con el sistema 6x2 que ofrece las opciones de colocación más individuales. Los discos se pueden utilizar para ajustar el centrado de las fijaciones.

Refuerzo del flanco con amortiguación de TPU:

Además del revestimiento de fibra de vidrio, fuertes incrustaciones de TPU adicionales entre el borde de acero y la pared lateral amortiguan los impactos, por lo que las paredes laterales soplan la prueba y resistente a los golpes.

Construcción Sandwich:

Situado entre la capa superior e inferior de la fibra en el núcleo de la junta es una pared lateral hecha de materiales sintéticos ABS que ha sido integradas para transmitir directamente la presión de los enlaces en el borde y sin pérdida de potencia. Esto hace que la junta aún más sensible, proporcionando máximo agarre de cantos y el viaje más suave posible.

De fibra de vidrio triaxial tejen en viga superior e inferior:

Este tejido especial consiste en fibras que están posicionados en un ángulo de 45 (+ 45/45), además de una dirección longitudinal. Dependiendo de la densidad de las fibras tejidas, torsión y flexión se han mejorado sin aumentar el grosor del núcleo? S. Esto reduce el peso y mejora la capacidad de respuesta, así como agarre de los cantos.

De fibra de vidrio V Flex tejen:

El V Flex es una fibra de vidrio triaxial tejen con una mayor densidad de fibras (gramaje) reforzar el área alrededor de las fijaciones. Esto proporciona una óptima distribución del poder a los bordes del tablero, por lo que es más estable cuando se aplican fuerzas fuertes.

Vlkl Carbono Premium tejer / POP3.0:

Este tipo tiene tres tiras de la nariz a la cola, que resolverá en el medio.

Base de sinterizado:

El proceso de producción de Bases sinterizados forma poros que absorben fácilmente cera. Esto hace que la base de sinterizado daños muy suave, pero excepcionalmente resistente y garantiza excelentes propiedades de deslizamiento cuando encerado regularmente.

Volver cribado y Die Cut:

Este método único y complejo de la creación de gráficos permite la combinación de colores de detección de seda con troquelado, logrando impresionantes efectos 3D.

Base Intercambio:

Cuando se trabaja con gráficos que cuentan con muchos colores diferentes Die Bases Intercambia Cut reducir los residuos y así contribuir a la protección de nuestro medio ambiente. Además, dependiendo de los colores utilizados, significa que podemos producir diferentes variaciones de la tarjeta gráfica. ¿Es el tablero gráfico único y diferente? Podría ser con una Base Cut Intercambiar Die.

Fino acabado de piedra:

Molienda adicional con una piedra extra fino da un acabado aún más perfecto, la mejora de la absorción de la cera y deslizamiento características.

Acabado de diamante:

Diamond Finish es estándar para todos los tableros Vlkl. Los bordes son tierra de modo que se extienden hacia abajo 1 de la base y 1 hacia fuera de los lados y se calienta para una máxima durabilidad. Esto proporciona una fácil maniobrabilidad y gran agarre ventaja en condiciones de hielo.

Acabado de cera:

Todas las tarjetas Vlkl están equipadas con Cera Finalizar antes de salir de la fábrica. Esta fina capa de cera está muy bien para el primer par de carreras, pero para asegurar la base mantiene sus características de deslizamiento con el tiempo, le recomendamos encerar caliente antes de su primer uso en la nieve!


No esperes más para hacerte con Völkl Squad Rocker de la marca Völkl. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Völkl Squad Rocker puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Völkl Squad Rocker

Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up