Völkl Squad Junior

Distribuidor Autorizado Völkl.
Garantía oficial de la marca.

Völkl

$ 213.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Völkl Squad Junior

close

Völkl Squad Junior

Völkl Squad Junior

Völkl Squad Junior

Völkl Squad Junior

Descripción

En Völkl nos aseguramos de que la generación más joven conseguir el mejor de los mejores bajo sus pies. Forma híbrido del estilo libre de la escuadra Jr con medio flex combina todas las ventajas de balancín y la comba en una tabla. Un ángulo de caída luz bajo las ataduras da la tarjeta de control más preciso, mientras que la nariz y la cola del eje de balancín hace para un paseo más tolerante y genera más polvo que flotan en un pato de goma en un baño de burbujas. geometría de nariz roma se extiende de borde efectiva de la junta, dando notablemente más que de agarre de los cantos que se necesita para alta velocidad de trituración y al mismo tiempo que atienden a montar el parque más progresivo. El Amortiguador hace aterrizajes más suave y más seguro y la prueba de bombas a bordo, reduciendo el impacto de grandes aires en su cuerpo. zonas lacadas agarre funcionan como construida en los cojines pedales para los trucos de un pie y telesquís. Un sistema 5x2 inserto permite el ajuste postura al centímetro de ancho y ambas versiones tienen mucho espacio incluso para el más grande de las botas. Sin concesiones novatos de hoy en día son destripadores del mañana! Con comba la luz entre las fijaciones, esta forma es verdadera y precisa para montar, mientras que el eje de balancín en la nariz y la cola todavía lo hacen más lúdica y vaporoso en forma de polvo por debajo de otros clásicos. Por supuesto tableros con esta forma no son tan indulgente como rockeros completo, o como la amapola y suave ......
Presupuesto:
basculante y la comba combinan Forma híbrido Freestyle
robusta y estable Amortiguador
borde más largo eficaz Blunt nariz Geometría
perfeccione el ajuste de dos longitudes con forma extra ancho
ventaja efectiva en mm: 1020
La punta de la cola y la longitud en mm: 166/166
altura de la punta y la cola en mm: 47/47
Tip / cintura / anchura de la cola en mm: 283/238/283
Inserción (cantidad / retroceso en mm): 20/0
Postura en cm (min / med / max): 42/46/50
Comp.sidecut (radio en m / corte lateral): 5,34 / TRUE TWIN TIP
el peso del jinete recomendado en kg: <40
Tecnología:
Volver lámina superior proyectado: láminas superiores con gráficos serigrafiadas se imprimen en la parte trasera de un material de lámina superior resistente transparente e impacto. Esto protege muy bien contra el daño sin comprometer el diseño o color.
lámina superior resistente a los arañazos: Se trata de una lámina superior resistente especialmente rascar y resistente para uso de alquiler.
Parcial de laca agarre: Para esta hoja superior de la laca Acceso sólo se aplica por zonas, dando al bordo de una plataforma de pedal integrado, así como un aspecto muy especial. Dependiendo del diseño, hay granos gruesos o más finos dentro de la laca - con o sin brillo.
Punta hasta la cola clásico Woodcore: Todas las placas de Völkl se construyen utilizando la punta de la cola y de un lado a otro woodcores Aspen. Incluso los consejos de los niños están equipados con éstas Consejo de woodcores cola, luciendo un flex extra suave con un peso mínimo.
Tip construcción Slim: En contraste con la construcción de emparedado convencional, la delgada punta construcción incorpora un sólido, choque incrustaciones de uretano absorbente en la nariz y la cola, lo que reduce el peso y la masa de inercia, haciendo que la nariz se vea más delgado y la mejora de las características de rotación de la junta.
Es cierto Sidecut gemelo del estilo libre con Blunt Nariz: La característica de esta línea de cotas simétrica Twin Tip es la geometría de la nariz roma. No sólo son la nariz y la cola más corta para esta forma, pero la línea de cotas en general están adaptados para mover la parte más ancha más hacia la parte delantera y trasera de la placa. Esto se traduce en una ventaja efectiva más larga y más presión tan pronto a medida que sube la placa en un borde. Una opción muy interesante para los freestylers que disfrutan de montar un tablero más corto, ya que el tablero es muy juguetón e indulgente en terreno plano, al tiempo que ofrece un mayor control cuando son guiadas en un borde, la prevención de lavado de si un truco no está pisando fuerte.
Forma híbrido Freestyle: Con comba la luz entre las fijaciones, esta forma es verdadera y precisa para montar, mientras que el eje de balancín en la nariz y la cola todavía lo hacen más lúdica y vaporoso en forma de polvo por debajo de otros clásicos. Por supuesto tableros con esta forma no son tan indulgente como rockeros completo, o como la amapola y suave como tableros de la comba, pero cuentan con una buena mezcla de las ventajas de ambas formas de construcción. El resultado es una tabla que se siente más corto y más lúdica, con la estabilidad y el borde de retención de una más larga.
Embotar la geometría de la nariz: Para esta forma especial, la nariz se construye un poco más plano, con la línea de cotas ajustado en consecuencia. Esto aumenta la longitud de contacto eficaz de los bordes, por lo tanto, se puede montar juntas más pequeñas con la misma picadura de un tablero mucho más tiempo. Esta construcción también proporciona menos masa centrífuga, mejorando la sensación general bordo y la toma de las vueltas más suave
Insertar sistemas: Hay tres sistemas de insertos comunes, en los que la distancia entre las piezas de inserción difiere. Con un sistema de 4x4, los insertos son de 4 cm de separación. Con los 5x2 y 6x2 sistemas de insertos, las filas de inserción sólo 2 cm de distancia, lo que significa que la posición se puede ajustar con mayor precisión, con el sistema de 6x2 que ofrece las opciones de colocación más individuales. Los discos se pueden utilizar para ajustar el centrado de las fijaciones.
3x4 Sistema Insertar: Hay tres sistemas de insertos comunes, en los que la distancia entre las piezas de inserción difiere. Con un sistema de 4x4, los insertos son de 4 cm de separación. Con los 5x2 y 6x2 sistemas de insertos, las filas de inserción sólo 2 cm de distancia, lo que significa que la posición se puede ajustar con mayor precisión, con el sistema de 6x2 que ofrece las opciones de colocación más individuales. Los discos se pueden utilizar para ajustar el centrado de las fijaciones.
4x4 Sistema Insertar: Hay tres sistemas de insertos comunes, en los que la distancia entre las piezas de inserción difiere. Con un sistema de 4x4, los insertos son de 4 cm de separación. Con los 5x2 y 6x2 sistemas de insertos, las filas de inserción sólo 2 cm de distancia, lo que significa que la posición se puede ajustar con mayor precisión, con el sistema de 6x2 que ofrece las opciones de colocación más individuales. Los discos se pueden utilizar para ajustar el centrado de las fijaciones.
5x2 Sistema Insertar: Hay tres sistemas de insertos comunes, en los que la distancia entre las piezas de inserción difiere. Con un sistema de 4x4, los insertos son de 4 cm de separación. Con los 5x2 y 6x2 sistemas de insertos, las filas de inserción sólo 2 cm de distancia, lo que significa que la posición se puede ajustar con mayor precisión, con el sistema de 6x2 que ofrece las opciones de colocación más individuales. Los discos se pueden utilizar para ajustar el centrado de las fijaciones.
Construcción sándwich: Situado entre la capa superior e inferior de la fibra en el núcleo de la tabla es una pared lateral hecha de material sintético ABS que se ha integrado para transmitir directamente la presión de las ataduras sobre el borde sin pérdida de potencia. Esto hace que la junta aún más sensible, proporcionando el máximo agarre de los cantos y un viaje más suave posible.
Amortiguador: El amortiguador se compone de una sola capa de madera dura que se inserta en donde se estrecha el núcleo. Junto con una V Flex embutido que ofrece estallido masivo y mejora la durabilidad, así como las propiedades de torsión.
fibra de vidrio triaxial tejen en el haz superior e inferior: Este tejido especial consiste en fibras que están colocados en un ángulo de 45 ° (+ 45 ° / 45 °), además de una dirección longitudinal. Dependiendo de la densidad de las fibras tejidas, la torsión y la flexión se han mejorado sin aumentar el grosor del núcleo. Esto reduce el peso y mejora la capacidad de respuesta, así como agarre de los cantos.
de fibra de vidrio V Flex tejen: La V Flex es una fibra de vidrio triaxial tejen con una mayor densidad de fibras (gramaje) reforzar el área alrededor de las fijaciones. Esto proporciona una óptima distribución del poder a los bordes del tablero, por lo que es más estable cuando se aplican fuerzas fuertes.
Extruido super base clara: Este Super Clear Base especial complementa serigrafiado gráficos base y ofrece colores brillantes y la transparencia casi total. También hace que la base de bajo mantenimiento y muy duradero.
Volver cribado y cortada con tintas: Este método único y complejo de creación de gráficos permite la combinación de colores Silk Screening con corte de morir, el logro de los efectos 3D impresionantes.
Piedra acabado: un buen acabado de piedra da la base de una estructura universal que funciona en casi todas las condiciones de la nieve. También mejora la absorción de cera, por lo que la junta aún más rápido
acabado de diamante: Diamante Acabado es estándar para todas las placas Völkl. Los bordes son tierra de modo que se extienden 1 ° hacia abajo desde la base y 1 ° hacia fuera de los lados y se calienta para una máxima durabilidad. Esto proporciona una fácil maniobrabilidad y gran agarre ventaja en condiciones de hielo.

Descubre toda la gama de productos de Völkl que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características

Ver más artículos de:

Völkl - Snowboard - Tablas hombre

. Snowboard

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Völkl Squad Junior, también vieron:

 
Völkl Genix

Völkl

Genix

$ 418.92 $ 284.45

 
Völkl Alright

Völkl

Alright

$ 534.14 $ 373.95

 
Völkl Split Stabilizer 230mm

Völkl

Split Stabilizer 230mm

$ 97.38 $ 62.45

 
Völkl Squad Prime

Völkl

Squad Prime

$ 611.99 $ 366.95

imagen

Völkl Squad Junior

$ 213.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!