Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VOLKL

VOLKL Splitec Xl 15/16

VOLKL Splitec Xl 15/16

  • VOLKL Splitec Xl 15/16
  • VOLKL Splitec Xl 15/16
  • VOLKL Splitec Xl 15/16

VOLKL Splitec Xl 15/16

$ 288.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción VOLKL Splitec Xl 15/16

El Fastec Splitec Alu, que funciona con todas las Interfaces Voilé, pesa 300 g menos que el Choice Alu, convirtiéndolo en un ligante ultraplano y fácil de usar. El Splitzer Alu también está equipado con el probado y probado sistema Fastec con su ajuste de inclinación delantera libre de herramientas y su fácil liberación de las hebillas. Además, las pistas de deslizamiento integradas en la placa de base de aluminio hacen que la división y el reensamblaje de la placa sean rápidos y fáciles. Los crampones también se pueden montar fácilmente sin desmontar ni quitarse los guantes. Simplemente levante el talón, pegue los crampones en la Pista de Silder y haga clic en. La cómoda almohadilla Highback y la plantilla de EVA con almohadillas anti choque ofrecen el máximo confort. El Fastec Splitec Alu es todo lo que un tablero debe ser - fácil de usar y ligero.

caracteristicas:

Base de aluminio sLAB extremadamente ligera y robusta y correas de turismo ultra ligeras

Pistas deslizantes de fácil integración para la interfaz Voilé

Crampons de inserción cómodos sin desmontar

Ajuste perfecto Freeride Highback con ajuste de inclinación hacia delante libre de herramientas

Tecnología:

Retrocede hacia atrás con palanca de liberación rápida:

¡La palanca práctica permite que los backback de la parte posterior de la gota se abran y se cierren en un solo movimiento! Un poco de presión sobre la palanca hace retroceder el alza hacia atrás, abriendo las hebillas de liberación automática en el camino. Puesto que las correas sólo necesitan ser ajustadas una vez, entrando y saliendo de las fijaciones de Fastec toma una cuestión de segundos!

Herramienta sin retraso hacia adelante ajuste magra:

¡La rueda en la palanca del respaldo permite el ajuste magra fácil delantero estupendo, incluso con guantes encendido! Los ángulos más inclinados con mando más adelantado mejoran el control de la tabla en las pendientes, mientras que un ángulo más plano con menos inclinación hacia adelante proporciona más amplitud de movimiento para los trucos de estilo libre y evita la captura de bordes en carriles y aterrizajes.

Altura ajustable del tamaño:

Para garantizar un ajuste óptimo y un centrado perfecto para todas las botas, la parte alta del Fastec puede ajustarse longitudinalmente para adaptarse a diferentes tamaños de zapatos.

Remolque asimétrico Freeride (medio flex):

La forma asimétrica de este tamaño ajustable y giratorio de respaldo alto, con su más ancha en la parte superior, garantiza la distribución de potencia perfecta

y mantenga en el backcountry. Los cortes reducen el peso y proporcionan una flexión lisa del medio sin puntos de presión y una rueda en la palanca de cierre proporciona el ajuste magro adelante libre de la herramienta. ¡Este remolque ergonómico es la mejor opción para nuestras fijaciones splitboard!

SLAB super ligero de aluminio baseplate:

Construidas con aluminio de alta tecnología derivado de la tecnología aeroespacial, estas bases soportan estabilidad y resistencia incluso en los aterrizajes más difíciles y en las más altas pendientes. También son super ligeros, mejorando no sólo la velocidad sino también el tiempo de aire!

Hebillas de liberación automática:

El sistema de liberación automática se encuentra en el lado de los atascamientos y complementa el retroceso de la caída hacia atrás abriendo y ensanchando automáticamente la correa del tobillo cuando se abre la espalda. Al cerrar el respaldo, el sistema ajusta automáticamente la correa y garantiza una sujeción perfecta con un solo movimiento.

Redirección del cable:

La reorientación del cable en la parte alta del Fastec garantiza un movimiento lateral libre para ajustes y huesos, al tiempo que facilita el cierre de la caída hacia atrás.

Ultra ligero 3D Touring Toe correas y 3D Touring tobillo correas:

Las correas 3D ergonómicas se ajustan a todas las botas y dan una sujeción perfecta sin pliegues o puntos de presión, lo cual es vital cuando se va de excursión. Las correas Extra Light Touring Toe son un poco más blandas que las correas de tobillo Touring de tobillo medianas que, juntas, ofrecen un agarre supremo en el camino, así como en la carrera hacia abajo. Todas las correas tienen una fácil y rápida herramienta ajustable para adaptarse a todos los tamaños de zapatos.

Almohadilla superior de EVA de gran tamaño:

Un amortiguador suave y ergonómico de EVA en el respaldo asegura la comodidad de conducción absoluta sin puntos de presión en la pantorrilla o en la bota, extendiendo el amortiguador sobre el borde del respaldo.

Almohadilla superior de EVA de gran tamaño:

Un amortiguador suave y ergonómico de EVA en el respaldo asegura la comodidad de conducción absoluta sin puntos de presión en la pantorrilla o en la bota, extendiendo el amortiguador sobre el borde del respaldo.

EVA con almohadillas antichoque:

Para mayor comodidad, la plantilla de EVA completamente humedecida está equipada con almohadillas antichoque especiales en el área del dedo del pie y del talón, que neutralizan totalmente los impactos y las vibraciones.

Pistas de deslizamiento integradas:

Las pistas de deslizamiento se encuentran en la parte inferior de la placa base de la encuadernación, lo que les permite deslizarse fácilmente sobre los discos Voilé montados previamente, lo que simplifica su montaje en la colina. El sistema también ahorra peso en comparación con las placas de unión Voilé convencionales, mientras que otra ventaja es la rápida integración de los crampones, que se deslizan sobre las pistas deslizantes sin tener que quitar las fijaciones.

Herramienta sin Crampon Sistema:

Los crampones están hechos de aluminio endurecido y se pueden montar y quitar con una mano; ni siquiera necesita desarmar. Simplemente levante el talón, deslice el crampon por la espalda y asegúrelo. Para quitar, simplemente tire de la palanca de bloqueo hacia abajo y tire de los grampones de la parte posterior - simple incluso con guantes.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de . snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en .

Características VOLKL Splitec Xl 15/16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad