Völkl Splitec M

Distribuidor Autorizado Völkl.
Garantía oficial de la marca.

Völkl

$ 270.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Völkl Splitec M

close

Völkl Splitec M

Völkl Splitec M

play-video

Völkl Splitec M

Descripción

El Fastec Splitec Alu, que trabaja con todos los VoilInterfaces, pesa 300g menos que la elección Alu, lo que es un ultra ligero y fácil de usar splitboard vinculante. El Splitec Alu también está equipado con el Sistema Fastec probado con su herramienta gratuita de ajuste de inclinación hacia delante y práctico Auto Release hebillas. También las pistas deslizantes integradas en la placa base de aluminio hacen la división y volver a montar la junta rápida y sencilla. Crampones también se pueden montar fácilmente sin unstrapping o tomar guantes. Sólo levantar el talón, se adhieren los crampones en la Silder Track y haga clic en. La cómoda Highback Pad y la plantilla de EVA con antichoque Pads ofrecen la máxima comodidad. El Fastec Splitec Alu es todo lo que un splitboard vinculante debería ser? fácil de usar y la luz.
Características:
Extremadamente ligero y resistente placa de base de losa de aluminio y de ultra correas luz Touring
Fácil integrada deslizante Pistas para el VoilInterface
Crampones inserción cómoda sin desmontaje
Ajuste perfecto Freeride Highback con la herramienta gratuita de ajuste hacia adelante magra
Tecnología:
Telón de fondo con respaldo alto con la palanca de liberación rápida:
La palanca de mano permite caer de nuevo Highbacks ser abierto y cerrado en un solo movimiento! Un poco de presión sobre la palanca hace que el respaldo alto caiga hacia atrás, abriendo el Auto Release hebillas en el camino. Desde las correas sólo tienen que ser ajustados una vez, entrar y salir de las ataduras Fastec toma cuestión de segundos!
Herramienta adelante highback libre ajuste de inclinación:
La rueda de la palanca de respaldo alto permite una muy fácil ajuste de inclinación hacia delante, incluso con guantes! Ángulos más pronunciados con más inclinación hacia delante a mejorar el control de a bordo en las pistas, mientras que un ángulo más plano con menos inclinación hacia delante proporciona más amplitud de movimiento para los trucos de freestyle y previene borde captura sobre raíles y aterrizajes.
Tamaño respaldo alto regulable:
Para garantizar un ajuste óptimo y un centrado perfecto para todas las botas, el respaldo alto Fastec puede ajustarse a lo largo para adaptarse a diferentes tamaños de zapatos.
Highback Freeride asimétrico (medio flex):
La forma asimétrica de este tamaño con respaldo alto regulable y giratorio, con su más ancha en la parte superior, garantiza la distribución de energía perfecta
y mantener en la travesía. Los recortes reducen el peso y proporcionan un medio flex suave sin puntos de presión y una rueda en la palanca de cierre herramienta gratuita de ajuste de inclinación hacia delante entrega. Este respaldo alto ergonómico es la mejor opción para nuestros encuadernaciones Splitboard!
LOSA placa base de aluminio súper ligero:
Construido con aluminio de alta tecnología derivada de la tecnología aeroespacial, estas placas base soportan la estabilidad y fuerza, incluso en los aterrizajes más duros y laderas más helados. También son súper ligero, mejorando no sólo la velocidad, sino también tiempo en el aire!
Auto Release Hebillas:
El sistema de desbloqueo automático se encuentra en el lado de los enlaces y complementa el telón de fondo con respaldo alto, abriendo de forma automática y la ampliación de la correa de tobillo cuando se abre la parte de atrás. Al cerrar el respaldo alto, el sistema sujeta automáticamente la correa y garantiza una sujeción perfecta con un solo movimiento.
Redirección de cable:
La redirección de cable en el respaldo alto Fastec asegura movimiento lateral libre para retoques y huesos, al tiempo que facilita el cierre del telón de fondo.
Ultra Toe Touring luz 3D correas y 3D Touring correas del tobillo:
Las correas 3D ergonómicos encajan todas las botas y le dan fijación perfecta y sin pliegues o puntos de presión, que es vital durante las travesías. Las correas del dedo del pie luz Touring adicionales son un poco más suave que el flex medio Touring correas del tobillo, que en conjunto entregan bodega suprema en el camino, así como en la carrera hacia abajo. Todas las correas tienen fácil, herramienta rápida capacidad de ajuste libre para adaptarse a todos los tamaños de zapatos.
Demasiado grande EVA almohadilla de respaldo alto:
Un suave amortiguación, EVA ergonómica en la highback garantizar confort de marcha absoluta sin puntos de presión en la pantorrilla o en el maletero al extender el acolchado sobre el borde del respaldo alto.
Demasiado grande EVA almohadilla de respaldo alto:
Un suave amortiguación, EVA ergonómica en la highback garantizar confort de marcha absoluta sin puntos de presión en la pantorrilla o en el maletero al extender el acolchado sobre el borde del respaldo alto.
Plantilla de EVA con almohadillas anti-choque:
Para mayor comodidad la plantilla EVA totalmente humedecido está equipado con almohadillas de choque contra especiales en el área de los dedos y el talón, que neutralizan completamente los impactos y vibraciones.
Integrado deslizante Pistas:
Pistas deslizantes se encuentran en la parte inferior de la placa base vinculante? S, lo que les permite deslizarse fácilmente en el pre montados VoilPucks, lo que les simplifica el montaje en la colina. El sistema está también ahorro de peso en comparación con placas Voilbinding convencionales, mientras que otra ventaja es la rápida integración de los crampones, que se deslizan sobre el Deslizador pistas sin tener que quitar las fijaciones.
Herramienta Sistema Crampon libre:
Crampones son de aluminio endurecido y se pueden montar y se quitan con una mano; usted don? t incluso tienen que desatar. Simplemente levante el talón, deslice en el crampón de la parte posterior y seguro. Para eliminar, simplemente tire de la palanca de bloqueo hacia abajo y tirar de los crampones de la parte trasera? simple, incluso con los guantes puestos.

En estos momentos el producto Völkl Splitec M esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Völkl en tu tienda online de esqui.

Características

Código EAN proveedor:

. Snowboard

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Völkl Splitec M, también vieron: