Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Völkl

Völkl Splitec Alu

Völkl Splitec Alu

Völkl Splitec Alu

Völkl Splitec Alu

Völkl Splitec Alu

Völkl Splitec Alu

  • Völkl Splitec Alu
  • Völkl Splitec Alu
  • Völkl Splitec Alu
  • Völkl Splitec Alu
  • Völkl Splitec Alu
  • Völkl Splitec Alu
  • Völkl Splitec Alu
  • Völkl Splitec Alu

Völkl Splitec Alu

Ver más artículos de:

Descripción Völkl Splitec Alu

encuadernaciones Splitboard luz súper

El Fastec Splitec Alu, que trabaja con todas las interfaces de gasa, pesa 300g menos que la elección Alu, lo que es un ultra ligero y fácil de usar Splitboard vinculante. El Splitec Alu también está equipado con el sistema de Fastec probado y comprobado con su herramienta gratuita de ajuste de inclinación hacia delante y práctico Bomba Micro hebillas. También realiza un seguimiento del control deslizante integrada en la placa base de aluminio marca la división y volver a montar la junta rápida y fácil. Crampones también se pueden montar fácilmente sin unstrapping o tomar guantes. Sólo levanta el talón, se adhieren los crampones en la Pista de Silder y haga clic en. El cómodo Highback Pad y la plantilla de EVA con antichoque de ratón proporcionan la máxima comodidad. El Fastec Splitec Alu es todo lo que una unión Splitboard debe ser fácil de usar y ligero.

La tecnología V

HIGHBACK caer de nuevo con la palanca de liberación rápida

Herramienta de ajuste libre de respaldo alto inclinarse hacia adelante

Tamaño respaldo alto regulable

highback Freeride asimétrica (medio flex)

losa placa base de aluminio ligero estupendo

Auto Release Buckles

Micro Bomba Buckles

Cable ultra ligero cambio de dirección asimétrico Touring 3D del dedo del pie de las correas y las correas del tobillo 3D Touring gran tamaño EVA cojín respaldo alto plantilla de EVA con almohadillas antichoque integrada deslizante Pistas herramienta de sistema de libre Crampón


Völkl Splitec Alu está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con Völkl Splitec Alu de la marca Völkl.

Características Völkl Splitec Alu

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad