Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Völkl

Völkl SPADE 15/16

Völkl SPADE 15/16

Völkl SPADE 15/16

  • Völkl SPADE 15/16
  • Völkl SPADE 15/16
  • Völkl SPADE 15/16
  • Völkl SPADE 15/16
  • Völkl SPADE 15/16

Völkl SPADE 15/16

Ver más artículos de:

Descripción Völkl SPADE 15/16

La espada es algo más que el principiante perfecta s bordo:? Desde primeras carreras en el parque, y visitas cortas a fuera de pista a algunos Carves graves en la ladera, todo es posible con esta tabla de freestyle direccional! La combinación de Flat Rocker Shape y una flexión más suave guiños a errores de conducción de menor importancia e impide borde desagradable captura. Mientras espera en la línea de elevación o empujar en un pie de la laca de agarre entre las fijaciones promete sujeción perfecta, como una almohadilla de pedal de efectos. En pendientes duras y a mayor velocidad el tejido de fibra de vidrio V Flex despliega todo su potencial, proporcionando una excelente transmisión de energía a los bordes. La espada es la mejor opción para cualquier persona con ganas de aprender la técnica y trucos básicos en el parque de una manera divertida. Un tablero para más de una temporada!

Características:

Ágil y juguetón Sidecut Direccional Freestyle

Perdonar y vaporoso forma plana Rocker

Fácil de mantener y robusta base extruido

Especificaciones:

Borde efectiva en mm: 1.135

Puntas y cola de longitud en mm: 196/196

Puntas y cola de altura en mm: 58/58

Sugerencia / cintura / longitud de la cola en mm: 290/246/289

Inserción (cantidad / retroceso en mm): 20/10

Postura en cm (min / med / max): 48/52/56

Comp.sidecut (radio en m / línea de cotas): 7,08 / DIRECT, FREESTYLE

El peso del ciclista recomendada s en kg: <65

Forma Rocker plana / Spade:

Esta placa es plana entre las fijaciones y tiene rockero mínima en la nariz y en la cola, lo que hace que el tablero suave en la ladera, con todo su potencial que se desarrolla en el campo y el parque. Esto hace que estas tarjetas muy fácil de manejar, mientras que muy animado y perdonar. La forma perfecta para los recién llegados a la tecnología rocker ya que todavía quedan para tallar en las pistas, sin coger bordes o

quedarse atascado en polvo.

Tecnología:

Volver proyectado lámina superior:

Láminas superiores con gráficos serigrafiadas se imprimen en la parte trasera de un material de lámina superior transparente resistente e impacto. Esto protege muy bien contra el daño sin comprometer el diseño o color.

Lámina superior con serigrafía mate:

Serigrafía con un acabado de laca mate hace que la lámina superior se siente como el ante y añade agarre. Además, la combinación de mate y lacas brillantes ofrece profundidad visual y un aspecto 3D con estilo.

Parcial laca agarre:

Por esta lámina superior del Laca Grip se aplica solamente por zonas, dando al bordo de una plataforma de pisar integrada, así como una mirada especial. Dependiendo del diseño, hay granos gruesos o más finos dentro de la laca? con o sin brillo.

Punta hasta la cola clásico Woodcore:

Todas las tarjetas Vlkl se construyen utilizando la punta de la cola y de lado a lado woodcores álamo. Incluso los niños? tableros están equipados con estos Sugerencia para woodcores cola, luciendo un flex extra suave con un peso mínimo.

Construcción Sugerencia Slim:

En contraste con la construcción de sándwich convencional, el delgado Sugerencia construcción incorpora un sólido, que absorbe los golpes uretano incrustaciones en la nariz y la cola, lo que reduce el peso y la masa centrífuga, haciendo que la nariz se vea más delgado y la mejora de las características de rotación de la junta.

Direccional Freestyle Sidecut:

Esta línea de cotas es perfecto para todos los ciclistas de montaña que se sienten como en casa en el parque como en la travesía! La línea de cotas más moderado, de dirección ha sido adaptado para funcionar a la perfección siendo un retroceso de 20 mm. Por lo tanto estos tableros montan con mayor precisión y permiten borde rápido para inflexión borde. En polvo la nariz más larga proporciona flotación adicional. Pero también sin contratiempo que son un montón de diversión a montar con características de conducción juguetones, a pesar de que la nariz y la cola no son idénticas.

Forma Rocker plana / Spade:

Esta placa es plana entre las fijaciones y tiene rockero mínima en la nariz y en la cola, lo que hace que el tablero suave en la ladera, con todo su potencial que se desarrolla en el campo y el parque. Esto hace que estas tarjetas muy fácil de manejar, mientras que muy animado y perdonar. La forma perfecta para los recién llegados a la tecnología rocker ya que todavía quedan para tallar en las pistas, sin coger bordes o quedarse atascado en polvo.

5x2 Sistema de inserción:

Hay tres sistemas de insertos comunes, en los que la distancia entre los insertos es diferente. Con un sistema de 4x4, los insertos son de 4 cm de distancia. Con los 5x2 y 6x2 Insertar Systems, las filas de inserción son sólo 2 cm de distancia, lo que significa que la posición se puede ajustar con mayor precisión, con el sistema 6x2 que ofrece las opciones de colocación más individuales. Los discos se pueden utilizar para ajustar el centrado de las fijaciones.

Construcción Sandwich:

Situado entre la capa superior e inferior de la fibra en el núcleo de la junta es una pared lateral hecha de materiales sintéticos ABS que ha sido integradas para transmitir directamente la presión de los enlaces en el borde y sin pérdida de potencia. Esto hace que la junta aún más sensible, proporcionando máximo agarre de cantos y el viaje más suave posible.

De fibra de vidrio triaxial tejen en la viga superior e inferior:

Este tejido especial consiste en fibras que están posicionados en un ángulo de 45 (+ 45/45), además de una dirección longitudinal. Dependiendo de la densidad de las fibras tejidas, torsión y flexión se han mejorado sin aumentar el grosor del núcleo? S. Esto reduce el peso y mejora la capacidad de respuesta, así como agarre de los cantos.

Base de extruido:

Producido por fusión, esta base es muy duro y resistente a los daños. Este material de bajo mantenimiento es la mejor opción para los jinetes que Don? T cera caliente regularmente sus tablas, como bases extruidos siguen siendo rápido, incluso si ellos? Re no encerados.

Die Cut

Estos gráficos de base se componen de diferentes piezas de P Tex que se cortan a cabo utilizando una máquina de corte por ultrasonidos y luego ponen manualmente juntas como un rompecabezas. Esto proporciona la base con la profundidad y el brillo.

Base Intercambio:

Cuando se trabaja con gráficos que cuentan con muchos colores diferentes Die Bases Intercambia Cut reducir los residuos y así contribuir a la protección de nuestro medio ambiente. Además, dependiendo de los colores utilizados, significa que podemos producir diferentes variaciones de la tarjeta gráfica. ¿Es el tablero gráfico único y diferente? Podría ser con una Base Cut Intercambiar Die.

Acabado de piedra:

Una buena piedra Finalizar da la base de una estructura universal que funciona en casi todas las condiciones de la nieve. También mejora la absorción de cera, por lo que la junta aún más rápido.

Acabado de diamante:

Diamond Finish es estándar para todos los tableros Vlkl. Los bordes son tierra de modo que se extienden hacia abajo 1 de la base y 1 hacia fuera de los lados y se calienta para una máxima durabilidad. Esto proporciona una fácil maniobrabilidad y gran agarre ventaja en condiciones de hielo.

Acabado de cera:

Todas las tarjetas Vlkl están equipadas con Cera Finalizar antes de salir de la fábrica. Esta fina capa de cera está muy bien para el primer par de carreras, pero para asegurar la base mantiene sus características de deslizamiento con el tiempo, le recomendamos encerar caliente antes de su primer uso en la nieve!


Völkl SPADE 15/16 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Völkl SPADE 15/16, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 240.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Völkl SPADE 15/16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar